Legends of Tomorrow T2 Episodio 13 Latino 720p

Legends of Tomorrow T2 Episodio 13 Latino 720p

Legends of Tomorrow es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew 
Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual 
comparten el mismo universo de ficción. Este es el episodio #13 de la segunda temporada.

Título del Episodio: "La Tierra Perdida"
Tamaño:  336 mb
Resolución: 720x1280 WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42 min 13 s
Codec: x264
Audio: Español Latino
Servidor: copiapop
Contraseña : No Tiene

Nota: El video no tiene logos ni  marcas de agua. La imagen está limpia. Espero que disfruten de este 
episodio. ¡Hasta pronto amigos!

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 576 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Legends of Tomorrow T2 Episodio 13 Latino 720p
Hola amigo, el audio latino funciona para WEB DL ?
sera q los puedas pasar? saludos
Cita Jonna7: Mostrar
Los demás caps xf
@Jonna7 revisa mis post amigo yo tengo todos los audios para web dl de legends o las series de dc
Cita Eve1287: Mostrar
Voy a revisar necesto tambien de legends temp 2  
@Jonna7 si claro no hay problema, de hecho tengo un post actualizable de legends of tomorrow season 2, no acaba en latino legends aun faltan caps por doblarse y cuando tenga los audios los subire todos
Muchísimas gracias a @Eve1287 @Andrew.94 y @LASZChile2 por los puntos
@Jonna7 Gracias por visitar mi post. Iré subiendo los episodios restantes. Para los audios Temp 1 y 2 visita los post de @Eve1287 ahí encontrarás lo que estas buscando y mucho material de excelente calidad.
@D3N15ti de nada amigo no hay de que sigue asii si claro no hay problema, igual si quieres subir otras series como supergirl o flash puedes encontrar los audios para versiones solamente web dl y pueden agarrarlos de hay y muxearlos con sus versiones y si quieren subirlas pues las suben no hay problema amigos
@Hect65 Gracias por los puntos amigo y saludos para ti también  
Muuuchísimas gracias!!!  
@Angelkaido ¡Muchas gracias por los puntos amigo! Viniendo de tí valen doble para mí.
tienes de casualidad solo el audio de este episodio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi