Mago9
"Compartir Conocimiento es compartir libertas, salud y prosperidad."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No es lo mismo ser productivo que ser un esclavo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
"Aprende a manejar correctamente tu dinero o sino el estrés de vivir endeudado hará que todo el dinero de tu jubilación te alcance apenas para costear el tratamiento de la diabetes que la irresponsable conducta financiera de tu juventud te causó por tantos años de estrés"

Son ya varios años desde la primera vez que me lo cuestioné:
No me gusta mi empleo, quiero dedicarme a otra cosa, quiero más tiempo para mí, quiero hacer música, no quiero órdenes de alguien menos listo que yo, quiero dedicarme a lo que a mí me gusta, no quiero esclavitud, pero y como voy a vivir?…

Asi fue como todo empezó…
A partir de entonces empezaron años de estudio por un lado sobre cómo funcionaba realmente el mundo en que vivo, y tengo que reconocer que este proceso me costó años de tristeza y depresión por todo lo que vi, por todo lo que encontré.

Pero por otro lado y con el tiempo me terminó de quedar claro que las cosas que se podían hacer para generar un cambio a nivel global implicaban el contar con la voluntad y gestión de al menos miles de personas en todo el mundo, y dado que la élite nos a sabido aplicar esa efectivísima estrategia que tristemente nosotros no, “DIVIDE Y VENCERÁS” entonces concluí lo que la gran mayoría piensa, que es el hecho de que apenas y podré generar cambios en mi mismo, para, de esta forma al menos intentar cambiar mi vida, mi entorno, pero luego me dí cuenta de que podía ayudar podía ayudar compartiendo las cosas que a mí me funcionaron.

Y dado que en ese proceso de estudio descubrí la enorme importancia que tiene el aprender bien sobre finanzas personales, entonces decidí redactar un post para dejar claro el modelo laboral esclavista en que vivimos pero a la vez, en el mismo post, compartirles las cosas por las cuales podemos empezar a tomar el control de nuestra situación y mejor aún, tratar de prosperar económicamente a pesar de vivir dentro de este cochino sistema en que vivimos.
Recuerda siempre que si nadie te da la oportunidad, entonces debes ser tú el que vaya y la busque, o debes crear tu esa oportunidad, y sobre el tema, siempre lo primero es que te prepares bien para el camino que has trazado hacia tu objetivo.

Los detalles para empezar a construir unas buenas finanzas personales en el siguiente post

Trabajo y Esclavitud, sobrevivir económicamente en plena crisis
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 272 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios No es lo mismo ser productivo que ser un esclavo
se ve interesante, gracias
Gracias a ti por leer, ojala y la info del final sobre como optimizar para tomar control de tu economía te sirva..
Saludos

se parese ami argentina MACRI y su casta de  miserable codiciosos
inflacion, falta de trabajo, servicio basico carirsiimos ,corrupcion decarada no es el cambio que se queria.
x eso hoy tiene un paro general   yo espero que la lucha continue para sacar a estos chetos que ven la realidad desde  su mansiones
gracias  
no se parece, ES, el problema es que es asi en todas partes, pues todo ese manejo mañoso sobre todo en la economia de los pueblos, es hecho a proposito, justamente porque todo amo necesita de un esclavo para seguir siendo amo..
triste pero cierto
Mago, excelente cada vez que abro de nuevo los ojos para ver este lugar me doy cuenta de que la debilidad más fuerte del ser humano es su ignorancia. Gracias a la terquedad del Egoísmo. Toda esta esclavitud llegará a un fin si de verdad nos damos cuenta de todo el mal en común que hacemos. Mientras tanto saldrá el iPhone 10, la TV de 100 pulgadas en la realidad virtual. el falso amor que predicamos es el propio reflejo de hasta hoy es un hecho.
¿como vencer la esclavitud? con valor, con valentía & ser tu propio experimento para que con la experiencia de la vida misma adquieras conocimiento o lo busques para hacer llegar ese mensaje de luz a los que lo quieran tomar para que la consciencia se expanda en su lucha del bien común. Una vez me hicieron una gran pregunta que al principio para mi no tuvo respuesta ¿rotovick pero como ganarle a la elite, al sistema, a los malos si son muchos & poderosos? después de buscar una respuesta sensata llegue a la conclusión de que si, en efecto son más & por el momento tienen el poder. Pero nadie se escapa de las verdaderas leyes del universo toda acción genera una reacción, aunque no lo parezca llegará una era donde toda su mentira ya no tenga la misma fuerza.

Tu lo has dicho en tu Artículo el sistema capitalista colapsará ¿cuanto falta?
Por increible que parezca el primer paso para vencer la esclavitud es perderle el miedo a nuestros amos, y la primera y mas basica manifestacion de esto es dejar de gastar nuestro dinero en consumirles la basura que producen justamente para mantenernos enbobados, endeudados y distraidos por el entretenimiento y por el mal uso de la tecnologia, la cual debe usarse en nuestro favor y no en el de ellos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi