MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Null]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Lo sentimos , contenido no disponible

Favor Eliminar post

******************************************************************************************************************************************************************************
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 480 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Null]
excelente bro aporte + 10
tenes idea que paso con jdownloader que ya toma los links de mega de cualquier tamaño y los baja sin problema y sin tener que esperar tiempo?
@MetaWacha No sé men, la verdad ocupo pocas veces el Jdownloader, seguramente alguna actualización le quitó las limitaciones con MEGA. Gracias por pasarte.  

Salutes.
solo me aparecen 4 partes y pesan 2.34GB
@gianfrancg Si men, sorry, ya está reparado. Agrega los links nuevamente y aparecerá la parte faltante.

Salutes.
@MLPF dale aviso por aca que si sacaron las restrinciones este aporte me lo bajo en 4 minutos a full
si, ya esta, tiene una puntuacion de 7.3 en IMDB, parece buena. Gracias por compartir
@MetaWacha Oka.  
@gianfrancg Si men , además todo el morbo que hay en torno a Snowden la hace más interesante.

Salutes.
El audio latino se retrasa despues de los 45 mins y se pierde toda la sincro solo en ingles con subs esta bien  
@bambu1912 Sorry amigo , al momento de la sincro no me di cuenta de esto.
Ok gracias por este gran aporte
me dice q los links no existen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi