Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

The Return Of The Living Dead 1 2 3 Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos... Debut en la dirección de Dan O'Bannon, guionista de la serie de "Alien", "Desafío Total" y "Lifeforce".

MKV
AUDIO: INGLES-Latino
SUBTITULOS ESPAÑOL
PESO: 1 GB APROX

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...

MKV
AUDIO: ingles-latino
subtitulos:español
PESO: 846 MB APROX

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Formato MKV 720 HD
AUDIO: INGLES -Latino

subtitulos español
PESO: 1 GB APROX

Género: Terror. Romance. Ciencia ficción | Secuela. Zombis.

peliculas - programas
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2523 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Return Of The Living Dead 1 2 3 Dual Latino
mas cerebrooooo
Que hermoso cuerpo tiene la de la 1era peli. Me encanta (la q anda desnuda x el cementerio)
Cita davidrojas: Mostrar
  umm jeje asi es  
@Icaro1987 asi es mas cerebro  
Bien compañero descargue la número 3 y esta en Latino la estuve buscando hace meses por la web y no la encontraba lo sincronizare ya que la tengo en 1080p
@Misteryoso no solo en latino esta en dual  
Tengo mil mierdas en descarga, pero estas las pongo primeras en la lista, no aparecen todos los días en descarga directa  
Muchas gracias  
@BigBoss. jeje   si claro amigo saludos y gracias por pasar  
muchas gracias por la trilogia.hace tie,mpo la estaba buscando para verla.
un clasico la primera!! ke buenas pelis  ! gracias por subirlas! esas pelis eran de muertos vivos!  
Gracias por compartirlas amigo
:Dmuchas gracias
Buena recopilacion, gracias x compartir thanks  
Disculpa son 720p? Gracias
excelente aporte bro el mejor post zombie del 2017
Las tengo pero se agradece el aporte, La 3 es mi favorita
Gracias por compartir!!
gracias por el aporte es muy dificil encontrarlas en latino solo vi la 2 en la tele hace mucho tiempo
@Angelkaido Gracias monssssstruo! Éstos clasicos en dual no se consiguen así como así. Gran esfuerzo y aporte! Consulta. La 2da me tira error de contraseña al llegar el rar 3, sabrás decirme si es realmente la contraseña?
@hipnos_1 la contraseña es mi nick aca angelkaido escribelo o copialo mira cual de las 2 te sirve
@Angelkaido Si si, así lo hice. Voy a intentar descargar de nuevo el 3er rar por si bajó fallado y te cuento! Mil gracias!!!
@Angelkaido Listo, era un fallo en el archivo. Gracias por la preocupación y ocupación!
Excelente aporte, Muchas gracias!
Gracias Bajando....
Excelentisimo aporta, muchisimas gracias
el conteo regresivo llega a cero y se reinicia. Que hago, los links no se agregan a jdownloader
@redyensa se descarga con megadowloader ese no le sirve solo el que le digo @joe_cue  gracias a ti por pasar  
buen aporte , tambien podrias subir los  Soundtrack de estas peliculas ? gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi