MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

El Acosador Nocturno|2016|Latino|UB|

El Acosador Nocturno|2016|Latino|UB|

Es la historia real de Richard Ramirez, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos. Ramirez, apodado The Night Stalker (el merodeador nocturno) fue encontrado culpable de 14 asesinatos (y 5 tentativas más) 9 violaciones (de las cuales varias a menores), varios secuetros y un sinfíin de robos y allanamientos de morada amén de otros tantos asesinatos que nunca pudieron ser probados. Actuaba sin seguir ninguna pauta concreta ni modus operandi, pensando que era un enviado de Satán, de ahí lo difícil de su captura. En la actualidad se encuentra en la prisión de San Quintún esperando que se ejecute una de las 19 penas de muerte a las que fue condenado

Año: 2016
Peso:  1.1 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x406
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4159 Favoritos: 4
24 Comentarios El Acosador Nocturno|2016|Latino|UB|
Muchas gracias  
Se ve interesante, vamos a ver que tal. Muchas gracias como siempre amigo.
Buenisimaaa, muchas graciass!
brother el trailer es el de la pelicula? por que nada que ver con las imageenes en calidad de camera y personajes.
@xk8terboi no hay trailer para esta peli ya la cambie y puse uno lo mas cercano
gracias amigo  
metawacha , siempre me das una alegria !!!! ... al final te haces querer jajajajaja
la vi hace unas horas, me gusto bastante me sorprendio que est basada en la realidad, gracias capo
Gracias MetaWacha  
Interesante. Muchas gracias..
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Disculpa, podrias confirmarme si es X264, porque el TV no me lo deja reproducir, generalmente me pasa con X265. Saludos Master.
@m0rris0n en el post lo dice aparte x265 no subo bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi