diavoletto
"Amar es compartir"

StarCraft | Original | Liberado | Mega

Hace unos días Blizzard Entertainment anunció una nueva versión de StarCraft, con gráficos ramesterizados y diseñados para correr en resolución 4K, que se lanzará entre junio y setiembre de este año. Pero además de eso, anunció que el juego original de 1998 y su expansión Brood War estarán disponibles muy pronto de forma gratuita y que estará optimizado para jugar en Windows 10 y 8.1.

La versión final de de StarCraft: Brood War aún no está disponible en la tienda oficial de Blizzard, pero en los foros de Battle.net uno de los desarrolladores ha colgado el link para que las personas interesadas puedan jugarlo de una vez. Esta es una versión casi final que incluye la campaña original completa y algunas nuevas opciones para jugar online. Si están interesados en jugar el multiplayer tendrán que crearse una cuenta en el Public Test Realm (PTR).

Aquí unas capturas de StarCarft Remastered:

INFO:

Peso: 1.46 GB
Formato: zip
Es la versión 1.18, gratuita, que incluye algunas mejoras del juego para el modo "online".

Si no les funciona el juego con ese link prueben con este

Este es del starcraft oficial para jugarlo online, no es remasterizado

Con StarCraft: Remastered, estamos modernizando los gráficos, sonidos y el soporte online para que los jugadores puedan seguir jugando StarCraft por 20 años más.” Mike Morhaime – Presidente de Blizzard

Esta versión incluirá:
Gráficos optimizados para resolución 4K (UHD)
La campaña completa del juego original y la expansión
Los sonidos y el soundtrack original han sido vueltos a grabar
Nuevas opciones de matchmaking para encontrar más rápido a mejores oponentes
Una nueva función que te permite hacer “zoom out” con la cámara
Guardado en la nube
Mapas personalizados
Repeticiones
Estará traducido a 13 idiomas

Por el momento solo se tienen algunas imágenes, pero al parecer será una versión fiel al original y sin cambios significativos en las unidades para mantener ese balance casi perfecto que ha hecho que StarCraft sea uno de los juegos competitivos más longevos de la historia. En las próximas semana se revelarán más detalles, incluyendo el precio y forma de distribución. Habrá que ver cómo este lanzamiento afectará los torneos profesionales de StarCraft y si es que desplazará a StarCraft 2 de algunas competencias.

Blizzard ha lanzado la versión oficial actualizada de StarCraft Brood War gratis para PC y MAC. Este es el juego original de 1998 y su expansión Brood War que está optimizado para jugar en Windows 10 y 8.1. Incluye las campañas originales de los Terran, Zerg y Protoss, además de nuevas funciones de matchmaking para el multijugador.
Pueden descargar el instalador del juego a través de los siguientes enlaces o desde la pagina oficial de StarCraft:

peliculas - programas
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3345 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios StarCraft | Original | Liberado | Mega
probando gracias
y el remastered cuando va estar? tambien va a a ser gratis?
gracias lo estaba esperando  voy a descargarlo y probarlo
Cita Sein_D: Mostrar
el post es algo confuso en su descripcion pero al parecer si va a ser gratis, de todas formas no tienen nada que perder, sacarlo gratis seria llamar clientela de la mejor manera, voy a empezar a jugar para dale batalla online a los demas.
uno de los mejores juegos de estrategia... dio catedra de como hcer un buen juego....
Gracias
Ta en español?
una pregunta el juego solo sirve en windows 8 y 10 o tambien sirve en el windows 7 ?
el mejor de estrategia siempre  
Cita tonyzeratu: Mostrar
asi es tambien en windows 7
liberado, para todas las empresas?     , buen post!
Cita menteinfec: Mostrar
la vieja escuela, la mejor
Cita Yohitaymau: Mostrar
el remasterizado no va a ser gratis, hasta donde dijeron, solo esta versión mas actualizada para ser compatible con windows 7, 8.1 y 10.
Dios mio estas si son buenas noticias gracias!!!!
se puede jugar online?
bajando.... luego comentoo...  
Cita andre94: Mostrar
claro bro, solo créate tu cuenta
Supongo que esta en ingles? o talvez se puede cambiar a español  
lamentablemente... no inicia... si alguien sabe el porque? alguien ya lo hizo andar?  
+10 por la info. Muchas gracias. Descargando.
Cita riuk28: Mostrar
no inicia ? que raro, yo pude entrar sin problemas, debes de ser el unico ya que nadie comento darle problemas el juego.

disculpa... era problema de mi maquina... al parecer .. ya pide una maquina de las actuales con media o altos requisitos... Por lo que revise el foro de Blizzard y me encontre con esto...

Aca el link del foro donde figura la actualización del archivo hasta el dia de ayer...
https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753916555...

Y aca el enlace del instalador del juego COMPLETO (starcraft 1 y blood wars) del beta test https://battle.net/download/getInstallerForGame?version=PTR&gameProgram=STARCRAFT

Lo instale de una en otra maquina (y me sorpendio que lleve 5 idiomas para elegir).. y la nueva calidad se nota realmente...anda a full pero eso si.. necesita una PC con requisitos medio/altos para correr el juego.

TE AGRADEZCO EL POST porque la verdad lo vale el juego    

yo no cree el post amigo haha, oye, sabras como cambiar la resolucion ? por que solo en plena partida me sale para cambiar de windows mode a full screen pero no el tamaño de resolucion, y en pantalla completa me queda como en 800 x 600 en el medio :s
Cita Jarods: Mostrar

Hay 5 idiomas para elegir... entre ellos el ESPAÑOL , no latino
Cita elviscoso: Mostrar

Lei ayer .. en el foro de blizzard.. que al final... SI lo van a dar gratis al juego..  

Hay un hack mode para cambiar eso.. pero es en el juego viejo... en esta version de prueba aun no... eso también me fije ayer en los foros... el juego aun no esta pulido.. hay que jugar como esta ahora. creo   ... pero si alguien googlea en algun lado y encuentra alguna info de que si se puede o no... espero lo compartan  

Hay dos links no nos confundamos este de aca es del starcraft tradicional que todos conocemos
https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip

y este otro es de la beta del starcraft remastered
https://battle.net/download/getInstallerForGame?version=PTR&gameProgram=STARCRAFT
Cita diavoletto: Mostrar

GRACIAS por ayudar a aclarar todo el lio de enlaces jaja todo sea por poder jugar Starcratf  
para mac se podra ?
@riuk28 post resuelto, obviamente el starcraft remasterizado tendra que ser jugado en una computadora mas potente que en el de starcraft tradicional
Cita jotaturro: Mostrar
no se si se pueda bro hasta ahora no tengo informacion acerca de ello
lo que tengo entendido yo es que el juego sera gratis, lo que tendrá un costo sera el parche que le dara mejor calidad :3
@jotaturro ya postie el link oficial de la web con el starcraft para mac
hola se necesita tener una cuenta en blizzard para jugar??
por q no tengo internet en mi pc, por eso la duda
Cita superrepi: Mostrar

Por cierto, solo quiero jugar las misiones offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi