naiky99
":D"

Marvel - Películas Animadas Parte 01 - 1080p/720p

Buenas tardes gente. Les dejo la primer parte de las películas de MARVEL, todas en HD y FULL HD, en x264 - DUAL AUDIO (ingles y latino) con sus subtítulos correspondientes en español. Disculpen por la tardanza, es que tuve unos pequeños inconvenientes con el servicio de internet
Todas las pelis están alojadas en MEGA y DRIVE, se agradece eternamente sus comentarios y espero que sea de su agrado este estilo NO-TRADICIONAL del post, ya que quise innovar un poquillo
MUCHAS GRACIAS!!!

TE INVITO A DESCARGAR TAMBIÉN
DC - Películas Animadas
HD & FULL - HD
peliculas - programas
405 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9793 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Marvel - Películas Animadas Parte 01 - 1080p/720p
Te has pasado macho!! grandisimo aporte, sigue así!! te dejo mis humildes puntos
Buen post master, después vuelvo con puntos.  

Salutes.
Buenisimo! De tus otros post ya bajé los de DC, ahora a bajar los de Marvel   Muchas gracias!!  
¡Muchas gracias!  
Fascinante, un aporte más de calidad. Gracias  
Que Tremendo Aporte amigo naiky99 y que Calidad de post.jamas vi un post de tanta calidad amigo mio.y que decir de este nuevo aporte.sencillamente Espectacular,Brillante y Colosal.de verdad amigo te pasaste Mis mas sinceros agradecimientos y mis mas sinceras felicitaciones por el Brillante trabajo que estas haciendo con este tipo de aportes.saludos amigo...Espero con ansias tambien que puedas completar Scooby-doo la series   y gracias por todo.
Estimado @naiky99 millones de gracias por otro monumental aporte, ahora le toca a Marvel!!!!!!!, saludos fraternos como siempre y muchisimas gracias de nuevo.   P.D. gracias totales por los CRC de cada archivo
eres el mejor bro
Ahora si men, +10  

Salutes.
muchas gracias!!!  
buenisima,muchas gracias.
:up:excelente como simpre
TE RE PERO TE RE JUGASTE G R A C I A S
la verdad Muy Bueno
oye!! amigo Excelente Aporte   Lo Estaba Esperando  
Gracias por este mega aporte!! Sos un heroe!!
¡Demasiado bueno! Esperando segunda parte!
Aportazoo !!! Gracias  
Excelente Aporte !!!!!!!!!!!! Muchas Gracias
Gracias gentita mañana veo las q me faltan y comienzo a descargar  
Íncreble amigo, gran aporte.
Woow que aporte muy buen me la llevo y esperando el proximo MIL GRACIAS MEN
Excelente!!!! gracias. por curiosidad no tendrás un dlc con todo???
No se me ocurre nada mas que decir,espectacular  
Felicitaciones por los aportes  
:evil:gran aporte hermano te pasaste te felicito un saludo feliz semana  santa  
te daria mas puntos pero no se puede jajajaja muchas gracias, super aporte
Amigo es un excelemte aporte. Solo hay un incoveniente, procura mejor ponernos el link de mega, ya que los gestores de descargas como jdownloader y mi pony limitan la descarga por mega, intente crear el DLC pero por alguna extraña razon ahorita no esta funcionando, de todas formas gracias y quedo en espera de la actualizacion.
Excelente aporte,gracias.
Cuantas pelis amigooooo!!!!!!!
No se por donde comenzar!!!!!
Podras conseguir la de wolverine anime?
Un abrazo y muchisimas gracias!!!!
muchisimas gracias bro impresionante trabajo como con los de dc  
Esto es exactamente lo que buscaba desde hace tiempo mil gracias  
espectacular  
excelente aporte me llevo varias ,
Me llevo todo, gracias capo  
Muy buen trabajo Mil Gracias ...
Muchas gracias a todos por los comentarios!!! tanto por los de esta y la segunda parte  
hola amigo, gracias por el aporte, me baje todas para completar mi coleccion y baje las que ya tenia porque las tuyas pesan menos, lo cual me lleva a un pedido especial, que programa usaste y como lo configuraste para conseguir el tamaño de tus pelis en 1080p y en 720p? te agradeceria si pudieras pasarme esos datos,muchas gracias van points
puedes agregar la forma de decargarlos con el Megadownloader? te deje 10 pts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi