El Complot [1997] 1080p h264 Dual

El Complot [1997] 1080p h264 Dual

Título original:    Conspiracy Theory
Año:    1997
Duración:    135 min.
País:    Estados Unidos
Director:   Richard Donner
Guion:   Brian Helgeland
Música:    Carter Burwell
Fotografía:    John Schwartzman
Reparto:    Mel Gibson, Julia Roberts, Patrick Stewart, Cylk Cozart, Steve Kahan, Alex McArthur, Terry Alexander, Dean Winters, Sean Patrick Thomas
Productora:    Warner Bros. Pictures / Silver Pictures. Productor: Joel Silver
Género:   Acción. Thriller
Sinopsis
  Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que parecen agentes del Gobierno lo secuestran y lo torturan. Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

Datos Técnicos
Calidad: -
Codec: x264
Formato: mkv
Bitrate: 1968Kbps  
Resolución: 1920 x 800
Tamaño: 2,10GB
Aspecto: 2,40:1
Framerate: 23,976fps
Audio: Latino AAC 160kbps, 2 canales / Inglés ACC 93,7Kbps, 2 canales
Subtitulos: Español UTF-8
Comprimido en: 4 partes de 500 MB y 1 de 262MB
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox

by Berlin90
Gracias por los comentarios y puntos
peliculas - programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Complot [1997] 1080p h264 Dual
¡Excelente película!
Muchas gracias por la película,Saludos !!
Excelente aporte , gracias  
Tambien presenta buena trama. Muchas gracias!
me falta la parte 1 ayuda por favor, gracias
@Bilsabah @shanks01 @SHEIN @mariano125 @Danitooh  gracias por visitar y comentar el post  
@Danitooh todos los links estan online, igualmente te paso un link por MP  
Muy buenos clasicos subes, muchas gracias.  
@sorda100 bueno por algo se llaman clásicos, nunca pasan de moda. Saludos  
Muchas gracias por la película,Saludos
Excelente película, gracias.  
@Berlin90 Gracias por subirla. Está es una película es muy buena, recuerdo haber visto el trailer en el cine y no me llamo la atención, otro trailer parecido en trama y con un nombre similar, que no recuerdo, se veia más interesante. Pero cuando la vi, abrio mi mente sobre las teotrias de conspiración, tiene todo acción, comedia, romance bien combinado gracias a un director que admiro mucho Richard Donner.

Despues vi los detrás de cámaras en programas de cine, y notas en revistas. No se porque pero esa película me trae mucha nostalgia de esa época. Solo puedo dar 5 puntos, pero merece más. Saludos.
@Arturo.25 coinsido en que es una gran película, porque las mas de 2 hs que dura no me pareció mucho. Lo contrario de algunas pelis que no ves la hora de que termine  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi