MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

The Horde|2016|Terror|Subtitulada|GD|

The Horde|2016|Terror|Subtitulada|GD|

La película sigue a John Crenshaw que acompaña a su novia y sus estudiantes en un fin de semana en una expedición de naturaleza-fotografía en el bosque profundo. Lo que debería ser un fin de semana educacional y lleno de diversión se convierte en horror cuando el grupo está asediado por un mal indecible, una horda de seres humanos mutados, horriblemente desfigurados con un gusto insaciable de sangre. A medida que las cosas van de mal en peor, Crenshaw se convierte en su única esperanza, si van a salir con vida.

Año: 2016
Peso:  511 MB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x404
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

AGRADECIMIENTOS Y LOS CREDITOS POR LOS SUBTITULOS A  LA AMIGA @ciganna DE IDENTI

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2299 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Horde|2016|Terror|Subtitulada|GD|
No viene con subtitulos, audio en inglés, nada más.  
@THX1137 ni leiste el post tarado leelo antes de comentar
Llevando !!  gracias por compartir  
Creo que esa es del 2010, de hecho la portada del dvd lo dice... A menos que sea Remake y sea la portada equivocada...
@gmorck no me comi mal el poster bro ya esta
@Augustoxxx  
gracias capo!  
Hola, gracias por la peli, tengo los subt. puedo insertar un enlace aquí?
@ciganna para que? ya esta subtitulada
Cita MetaWacha: Mostrar
No, no tiene subtitulos, por eso te decia de los subtitulos
@ciganna esta subtitulada bro no fumes mas que te hace masl jajaja
@angeltutor  
Bueno "bro" no voy a insistir, yo la bajé sin subtitulos, los conseguí facilmente, por cierto en todo caso seria "Sis" y no fumo nada, eso hace daño mi estimado
@ciganna tenias razon fui un tarado subi la ersion sin sub pegalos aca  asi los pongo en el post y te doy los credityos mil disculpas bro
@ciganna gracias bro ya te puse en los creditos en el post
no era necesario, pero lo que si seria espléndido es que cambiés el "bro" por "Sis", soy una mujer  
@gmorck  La Horde que tu dices es una película de Zombie Francesa muy buena por cierto esto no es ningún remake

@ciganna Gracias por los sub   yo la habia descargado tambien sin sub y gracias a ti la vere  
@MetaWacha Gracias se ve buena a ver que tal
@ciganna Gracias por los sub   yo la habia descargado tambien sin sub y gracias a ti la vere  

Cita erfagope: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi