Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Postear en Identi.li [Aqui][Ayuda Novatos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Como Postear en Identi.li [Aqui][Ayuda Novatos]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3198 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Como Postear en Identi.li [Aqui][Ayuda Novatos]
recomendado
Excelente tutorial serga, te felicito de verdad, segui con tus muy buenos aportes
muy bueno el tuto saludos
@ssage gracias, seguire haciendo mas tutoriales de Identi  
5 puntos por el post y los otros 5 por el avatar      jajajajajajaja
@Marshal047 jajajaja   que eres loquito, gracias  
Cita Marshal047: Mostrar
-.-
@Fernandre que quede claro !!!! mi avatar es solo para Fernandre  
jajajajajajajajajaja da igual todos lo vemos vv' no te lo tomes tan a pecho @Fernandre
@Marshal047 jajajaja si se, pero es que algunos creen que con mi avatar ganare puntos, no solo con mis buenos aportes  
Esta Excelente Tu Aoprte Para Anima A Los Novatos Y A Aquellos Que No Se Atreven A Realizar Un Post Pues Con Tu Explicacion Lo Pones Muy Pero Muy Facil Gracias Por Seguir Sorprendiendonos Amix  
@Kaly si, como siempre nosotras somos buenas para ense?
Se Me Olvidava los respectivos puntines de este grandioso aporte  
Gracias Serga, buen trabajo  
Muchas Gracias   y gusto en conocerte  
@ninidin gracias por comentar, para mi tambien es un gusto de conocer gente nueva en Identi  
mi primer post, en toda la web, lo hice para identi    ....y tarde 3 hs jajaja  
gracias me va a servir de mucho agregado a  favoritos
Qur gran aporte me qedo clarito , pronto hare mis aportes, eres de chile salu2, para mas remate mujer  
excelente!!! ahora si me animo a realizar post... solo hice uno que me kedo algo bien.. pero con esto quedaran de lujo ....    
@juanmanuel03 @Lord_darkuss @emcvas @HandleMan83 gracias a todos, espero les sirva este tutorial
mis ultimos 5, buen post serga  
Ahora los novatos no tienen escusas, vamos a animarce a postear y ayuden a crecer nuestro web de descarga, asi todos ganamos  
muy bueno me habria servido mucho cuando empece   jajajaj asi que le va a servir mucho a los mas nuevos  
@sr_mediafire @memv si, esperaba alentar a los mas nuevos para que Identi cresca
Buenos tutos que has creados.... aun as?
joder el post te kedo de lujo hermano!
muy bueno hace mucho q quiero hacer un post y no sabia bien como pero tengo una duda como cargo los links o link de mis aportes para q se entienda mejor ponerle los link de las partes de una pelicula los rar o la pelicula entera, de donde saco el url para cargarlo, espero q alguien me ayude

Por cierto el avatar k utilizas es tu foto????????????
No lo tomes a mal.

wee no sabia eso de google imagenes que le habia que copiar el url n mas.. yo subia las imagenes tmb a mediafire... genial tu post!! +10
MUY bueno pero como lo haces desde la comodidad  de tu casa o sea en forma profesional...noc si me entiendes....??
muchas gracias x este aporte haci aprendere a postear bien saludos      
lastima que lo encontre tarde, yo acaba de hacerme la vida imposible por seguir esos pasos sin ayuda y asta ahora encuentro este post, pero de todos modos gracias lo voy a tener pendiente por aquello que se me olvide
Algunas recomendaciones...

En Informaci?
Genial tu aporte!! me gust?
identi.li la mejor pagina lejos de mucho
Gracias Serga!! dentro de poco vya postear League Of Legends totalmente actualizado! listo para jugar!  
gracias, uno nace sabiendo. Te lo agradesco...
Gracias Serga por el tuto, oye para poder p?
Excelente tu post colega! seguir?
Siendo un novato me re sirvio, la verdad te lo agradezco mucho
muchas gracias me sirvio mucho te lo agradesco  
muy bue tutorial muchas gracias
no me funca me dice Prohibido colocar links en /u.bb/ como soluciono esto
me e dado cuenta q solo atraca un link por separador
buen tuto! empesare ahora mismo
siiii gracias spero no trabarme  
intentando a ver si me sale-aunque sea de zorrazo
esta bien explicado pero la neta que soy corto de cerebro
oye hise mi primer post y bataye mucho con las imagenes me recomendaron una pagina de flick o algo asi las subi y pegue los links y al ultimo no aparecieron podrias ayudarme  con decirme de que pagina si acepta las imagenes identi, gracias de ante mano,
muy muy enredado no entiendo nada
muy bueno ahora conseguire subir mi serie favorita gra :up:cias
GRACIAS HERMANO ES BUENO SABER Q A PESAR Q NO ERES NOVATO TE INTERES AYUDAR A LOS Q SEGUIMOS SIENDOLO EXCELENTE TU APORTE
Buen post compa?
si las cosas basicas si las se pero lo que no se es como hacen esas imagenes personalizadas que tienen un mensaje y todas esos demas adornos que le ponen a los post por ejemplo tu foto del final que dice no te vallas sin comentar?

o esa otra foto que colocas que dice by serga como las haces? como lo hacen? es lo que quiero saber?
Gracias men por la ayuda como te puedo contactar por si tengo mas dudas saludos tienes skipe compartirlo..
Gracias si swe postear pero porque no puedo presiono visualizar y nada ayuda porfa
Viejo pegue los links de foto desde google y otro desde putlocker y a la hora de publicar me salio un cuadro peque?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!