League of legends - imagenes - Mega

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 meses
League of legends - imagenes - Mega

Hola amigos, les traigo un paquete de imágenes de este famoso juego, espero les guste..

peliculas - programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1454 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios League of legends - imagenes - Mega
mejora los post amigo saludos
@Yohitaymau por lo menos comparto algo... si te quejas al menos compartí algo mejor que yo... pero veo tu perfil y no tenes nada... JAJAJAJAJAJA El muerto se ríe del degollado...
Cita Morbius.: Mostrar
hahaha pobre crapero quien te dijo que tengo que compartir algo para poder criticarte, crap es crap lo quieras o no, regresa a taringa o cualquier otro lugar aca se comparten cosas importantes no como tu basura de post, de paso que no soy el primero que te lo dice.
@Yohitaymau rata es poco decirte ya que solo tenes 170 comentarios y ni un solo aporte!! me das lastima, pobre de mentalidad...!! por eso no progresas... seguí criticando piojo resucitado... haceme un favor y tomatela de mi post basura.
Lamento decir esto amigo pero es un aporte mediocre. Y son tan solo imagenes? o solo wallpapers?
Te recomendaria hacer uno con wallpapers, ya que las imagenes perfectamente las puede encontrar uno en "Google Imágenes"
@SnakeJuice no me molesta que critiquen, me molesta que sean tan cara rota que el que te critica no tiene ni un pack de wallpapers o imágenes que haya subido al menos... y encima hable de muy mala manera...

yo no tengo que postear nada para criticar, asi que no estes inventando reglas falsas para safar de tu crap.
@Yohitaymau sos un cara rota... no te da vergüenza tener una cuenta así de vacía y criticar algo que ni siquiera llegas a tener? ya sobrepasas los limites de sinvergüenza...
te repito que no inventes reglas que no existen, que yo tenga que compartir para poder criticar es una estupides, no se de donde sacas tantas bobadas, leete los demas comentarios y veras que tengo razon, solo que yo si te dije la verdad como te duele, que voy na tener pendejo, una imagenes de league of gays ? te crees que la gente es tan estupida como para no buscar esta porqueria en google ?? aporta contenido de calidad no esta basura pendejo.
@Yohitaymau me resbala lo que digan los soretes como vos que solo hablan y no aportan una mierda... lo tomo en forma, como "tus aportes"... jajajajajjaja
vas a seguir con que aportes pendejo si a esto llamas aporte entonces no tienes moral para reclamarme nada prefiero no aportar nada a tener que estar creando post de mierda pendejo tu no aportas nada no creas nada solo eres una mariposita llorona
@Yohitaymau y si vos rata nunca aportaste nada... JAJAJAJAJAJAJAJJA RATAAAAAAAAA!!
En mi humilde opinión personal estoy cierto que aquí cada quien comparte lo que quiere o puede, de la misma manera en que cada quien decide que es lo que descarga y que no, en cuanto a los comentarios, soy de la opinión que si no tengo algo constructivo para decir o escribir, mejor no digo nada...   No me imagino a un usuario novato, starter o de cualquier otro rango insultando a un "divinity", y mira que los he visto en algunos post  

Saludos a todos compañeros identos  
@Grouchland Yo siempre trato de aportar cosas que no se ven.,.. pero si dice que en google lo encontras, bien por el, es mas, yo busco de otros lados...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi