Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jeepers Creepers 1 - DVD Full & Rip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La película transcurre a lo largo de un día en la vida de un par de jóvenes, Trish (interpretada por Gina Philips) y su hermano Darry (protagonizado por Justin Long). Cuando ellos van conduciendo por una carretera de Florida del Norte (un extremo del país), ven a un misterioso conductor de un antiguo Chevrolet 1941, que se empeña en rebasarlos, pese a que ellos no se lo impiden. Un poco después ven la misma camioneta y a su conductor arrojando, a un tubo metálico que estaba al lado de un capilla, algo que los hermanos vieron moverse, enrollado en una manta ensangrentada y atada con una cuerda de montaña. Al darse cuenta de que le están observando, los persigue con su coche (que a pesar de ser tan antiguo tiene un motor excepcionalmente potente), tratando de sacarlos de la carretera a embestiduras, hasta que finalmente, aprovechando un nuevo golpe, se desvían a propósito hacia un campo cercado, donde se detienen.

Nombre Original: Jeepers Creepers
Nombre Latino: El Demonio
Duracion: 91min
Genero: Terror
Clasificacion: +13
Año: 2001
Origen: U.S.A

Director: Victor Salva
Reparto: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Brandon Smith, Eileen Brennan
Productora: Warner Bros

Descripción: Trailer Oficial.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVD Full
Peso Promedio: 4.3gb
Audio: Ingles, Latino
Subtitulos: Si
Extras: Si

Partes: 19 = 200mb // 1 = 170mb + CRC

Formato: DVD Rip
Peso Promedio: 1.02gb
Audio: Ingles, Latino
Subtitulos: No

Partes: 5 = 200mb // 1 = 26mb
www.identi.li

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

La Trilogia En DVDFull & DVDRip

La Trilogia En DVDFull & DVDRip

La Primera y Segunda Entraga en DVDFull & DVDRip

Jeepers Creepers 1 - DVD Full & Rip - Latino
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3711 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
10 Comentarios Jeepers Creepers 1 - DVD Full & Rip - Latino
Otro exelente aporte!  
nooooo que buena peli!!!
es genial esta pelicula,una de mis favoritas de terror,ahora esta por salir la 3 creo,te dejo puntos
De verdad muy buena pelicula  
@MLV22 gracias amigo, me sacastes una saga que queria postear    Un abrazo amigo!  

@Tobi-Lukas si, esta muy buena, esta y la 2 me gustaron mucho, esta noche sale la dos para que este finde lo pasen de lindo!  

@gonzonzo14 sip, como dije, dentro de un rato posteo la dos, y si, esta por salir la 3, va por salir, esta programada sino me equivoco para el 2013 (si sobrevivimos   ) jajaja

@JOSS_BROWN gracias colega!  
Excelente como simempre!!!  
muy bueno, se agradece  
Man ,,, sos un capo... no sabes como me gusta esta peli... jeje te pasaste .. gracias amigoo
pesa 4 GB????!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!