riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) Split: |2017|1080p |Dual | Audio|Riveron

Split: Fragmentado | 2017 | 1080p | Dual | Audio

Título: Fragmentado
Título original: Split
Año: 2017
País: USA
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, Sterling K. Brown, Kim Director, Sebastian Arcelus, Lyne Renee, Neal Huff, Jessica Sula, Maria Breyman, Steven Dennis, Peter Patrikios, Matthew Nadu  
Productora: Universal / Blinding Edge Pictures / Blumhouse Productions

Split: (2017)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1916×800| 4.33 GB
Audio: Español Latino AC3 2.0 Extraído del WEB-DL Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino SRT - Ingles SRT
Género:  Thriller. Intriga | Thriller psicológico. Secuestros

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
231 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7676 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (Estreno) Split: |2017|1080p |Dual | Audio|Riveron
Gracias por el link para el MD!
@riveron809 gracias por el aporte, calidad máxima  
Amigo super aporte  
Gracias amigo, excelente calidad :'v
@migue1987_ @diegonki @willi182 @zerox17 @BATALEPS @gabrifer @homeromalo @gringosp @OSMOL @libardomm @estetrebol @diegonki @Tortuga3 @[email protected] @zerox17 @cacho12345 @cesarbbcc
 Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
gracias por el aporte
Un Lujaso!!!  
@maya_ruth   mi hermano váyase a otro lado promocionar su página que no sea mi pots
Diimeloo, mi hermanaao, Muchas Graciias Mi Bro, Y Diime KLK Con tigo Mano, Yo soy Dominicano...
Espero que se cumpla la regla de mayor peso, es mejor la calidad de la pelicula.  
Que lujo, gracias bro.
@Rafi01   : tranquilo manin RD en la casa
Excelente aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
Buena pelicula,yo la vi en el cine,habra una 2da parte  
@luife_vill el que esta caidos bro  
amigos como se puede uno usar el link de megadownloader? el megadownloader dice error cuando pego ese link? saludos desde los angeles california USA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi