canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

Pandillas Guerra y Paz Temporada 1 Completa Mega

SERIE PARA RECORDAR, DE LAS MEJORES DE COLOMBIA 

Pandillas, guerra y paz es una serie de televisión colombiana que fue producida por Fox Telecolombia y presentada por RCN Televisión y transmitida originalmente por Canal Uno. Esta serie es considerada una de las mejores series de los años 90 teniendo uno de los más altos niveles de audiencia, considerada como un reflejo de la realidad de la justicia y la delincuencia en Colombia.
La serie abarca varios campos críticos en la sociedad de las principales y más aglomeradas poblaciones bogotanas, más exactamente en la localidad de Ciudad Bolívar, donde un pequeño grupo de pandilleros fueron creciendo poco a poco, hasta convertirse en los delincuentes más peligrosos de la ciudad, esta serie fué creada para ser transmitida en tres capítulos que terminaban con la muerte del Marrano y otros a manos de un grupo de limpieza social, pero debido a la acogida que tuvo a nivel nacional, se alargó inicialmente a treinta capítulos y luego a más de cien.
Todo empieza cuando un joven llamado ''Javier'' huye de Medellín debido a varias amenazas recibidas en su contra, encontrando como un sitio idóneo Ciudad Bolívar, poco a poco fue creciendo hasta que vio en el microtráfico una forma fácil de conseguir dinero, logró tal poder que terminó hundiendo a dicha localidad en una guerra por el poder y tráfico de drogas.

Pandillas, guerra y paz Temporada 1
Serie de televisión
País de origen Colombia
Género Seriado dramatizado
Creador  Gustavo Bolívar
Reparto  Juan Sebastián Calero, Freddy Ordoñez, Jhon Alexander Ortiz, Disney Bernuis, Patricia Sánchez, Marta Restrepo ,Marlon Moreno,Vicky Hernández.

Idioma/s Español latino
Temporada 1
Episodios 135

FORMATO :AVI
RESOLUCIÓN: 480p
PESO: Entre  500 y 700 -. 1hora 60 min de reproducción 
por cap. aprox

AGREGAR A MEGADOWNLOADER O JDOWNLOADER 2

EPISODIOS 1-50
Enlaces De Descarga
mega://fenc2?JEGbf-HBgdM1d-5220kK9-pI0Pjvx31zdPFkXwhn3nWQ0kK_ONpjfBlYfdkN6tL2

EPISODIOS 51-90
Enlaces De Descarga
mega://fenc2?2TPUFhkXAfY3JOcH_PF_nheOyrW2XoPFzyBl1dM6kS1rCXUaXojoxtvrZgjC4Wkn

EPISODIOS 91-135
Enlaces De Descarga
mega://fenc2?gHdAULC9B_gKa8z1FxZYySx8kgfh3izD1vSuMwykHwbzdqTGOQimSXcVL4nl8k1M

descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1051 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Pandillas Guerra y Paz Temporada 1 Completa Mega
excelente aporte   gracias por compartir
Gracias, llevo años esperando esto!!!  
@GCMVision @lefarocu gracias amigos por pasar y apoyar que disfruten
que gran aporte amigo... +10
de casualidad tienes la segunda temporada también?
excelente todo pero falta capitulo ''83''
jajaja gracias! me lo llevo :p
@canabal77 nooooooooo mames enserio gracias morire tranquilo jajajaj espero la termines amigo gracias
@canabal77 los dos primeros enlaces no se pueden agregar amigo
@canabal77 olvidalo ya agarro los links alas 20 veces de intentarlo no se que le pasa al internet pero esto si es una chimbaaaaaa ;
gracias por este gran aporte, ¿ tienes la 2 temporada? +10
Gracias hermano por el aporte la sinopsis habla muy bien de la serie...........
Amigo como hago para descargar uso el Mipony

@yv1eff amigo te recomiendo mi ultimo post para que descargues mis archivo te lo recomiendo  
@lamonda el capitulo 83 esta en la tercera parte, pq me quede sin espacio en la 2 saludos y disfruta
Uuuuyyy noooo...que aporte hombre!!!...esto es de lo mejor de la TV Colombiana, a favoritos y a descargar....como diría Mateito....Lo veo re-bien mi perro!
no hermano demasiado peso para la calidad tan mala que tienen los capitulos. bueno igual se agradece tu aporte
salu2 +10
@van07 AMIGO ES UNA SERIE DE LOS 90 , SALUDOS Q DISFRUTES
Aportazo!! Gracias  
@NDLC @Jasonic @yv1eff @jose2712 @maikelinho @chars555 @lleison @GCMVision @lefarocu GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y ENCONTRARLE EL VALOR HA ESTA SERIE QUE DISFRUTEN
Saludo amifo el capitulo 116 tavez para completar la serie gracias muy buen aporte
uy!!!...perrito.....que vacaneria de serie ...se las voy a bajar a unas percantas que tengo en el barrio..........jejeje..
Compadre hace falta el cap 117, gracias por el aporte.. Saludos!!
Esta muy buena la serie    
los capitulos 83 y 84 estan repetidos, ojala lo puedas arreglar, de antemano gracias  
falta el 117 segun mi jdownloader
@nocua @elgatomax se me ha hecho imposible encontrar ese capitulo he habricuado con unos compas fanaticos de la serie me dicen que es dificil encontrarlo, favor si alguien lo tiene por fvor compartir sin animo de lucro gracias
@canabal77 hola amigo primeramente muchas gracias ya me estoy viendo la serie y queria pedirte un gran favor si es que puedes claro esta: el capitulo 83 y 84 estan repetidos y falta el capitulo 117 cuando puedas avisame si gracias de nuevo
Cita chars555: Mostrar
x2  
felicidades hermano... definitivamente es la mejor serie de todos los tiempos de Colombia... hace falta el 117 porfa si lo podrias poner en mensaje... muchas gracias de antemano
@maikelinho no los he logrado encontrar  
Buenas, no me da el link de descarga, alguien me puede explicar como funciona?  Gracias
@JaimeBenju Tienes que tener instalado el JDOWNLOADER 2 abrir y copiar el enlace, hay se agregan los capitulos para descargar. Saludos
@jucasa666   asi es
@JaimeBenju sige los pasos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi