Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"

Los hijos del Androide 17 Dragon Ball Super

Akira Toriyama Confirmo que Androide 17 tiene hijos y se caso con una Zoóloga

Información:

El mismo creador de Dragon Ball... afirmo en una entrevista que Androide 17 después de la saga de Cell, adopto 2 hijos y se caso con una Zoologa. En Dragon Ball Super Androide 17 comentaría sobre su familia.

Sígueme o deja puntos man :v 
descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2676 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los hijos del Androide 17 Dragon Ball Super
Sacame de una duda, ¿Androide 17 murio por CELL cuando fue absorbido?
Cita guiver2: Mostrar
si no me equivoco, despues de cell cuando piden los deseos hacen un comentario como que estaria vivo y crilin pide que le saque las bombas de sus cuerpos o algo asi, que alguien me corrija si me equivoco
si es correcto lo reviven despues de derrotar a  cell que goku dice que a el no lo revivan!  
@guiver2 claro cuando piden que revivían a todos los que murieron con excepción de Goku, ya que se negó en revivir es por ello que Androide 17 revivió saludos. sigueme
Robot robot pero bien que anda metiendo su pilin cyborg
No se supone que si el Androide 17 revivio, ahora deberia ser humano? cuando a freezer le colocaron partes roboticas y murio, luego fue revivido en perfectas condiciones, deberia pasar algo similar aca o me equivoco?
A todas sus dudas, un hechicero lo hizo...

Cita gabrifer: Mostrar
@xBlastoise cuando freezer fue cortado por trunks,en la resurrección de freezer aparece en pedazos la razón por la que tuvo su cuerpo normal es porque lo regeneraron con una maquina de su nave...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi