pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Mass Effect Andromeda + DLCs | Español | MG

INFORMACIÓN:

Encabeza la lucha por un nuevo hogar

Para que la humanidad sobreviva, necesitará una clase de héroe diferente, el pionero. En Mass Effect: Andromeda te enfrentarás a una galaxia nueva y peligrosa repleta de misteriosos mundos alienígenas, nuevos aliados y enemigos mortales.

Un nuevo capítulo de Mass Effect

Es hora de regresar al universo de Mass Effect que tanto amas. Conoce y recluta a nuevos amigos y miembros del pelotón para que te ayuden en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar.

Enfréntate a una galaxia nueva

En Andrómeda, todo es un misterio que aguarda a ser descubierto. De ti y de tu equipo depende el explorar esta zona nueva y peligrosa en busca de otro hogar para la humanidad.

Crea tu héroe supremo

Un pionero es parte explorador, parte guerrero y todo un héroe. Elígelo todo, desde la apariencia a los poderes, pasando por la tecnología, para darle a tu pionero las herramientas que necesite.

La batalla acaba de empezar

Tendrás que conducir a tu equipo pionero a través de una galaxia llena de nuevas amenazas. Deberás aprovechar todas las ventajas que puedas para sobrevivir, incluidas armas completamente nuevas, saltos con impulso y mucho más.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +16
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 51.2Gb | Fecha De Lanzamiento: 23 de Marzo de 2017
Género: Acción, Juegos de rol | Desarrollador: BioWare | Editor: Electronic Arts

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
Almacenamiento: al menos 55 GB de espacio libre

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

---> Pass Winrar: bypedroski <---

INSTRUCCIONES:

1. MONTAR IMAGEN O QUEMAR.
2. ENTRAR A LA ISO, Y EJECUTAR EL ARCHIVO ORIGINSETUP.EXE Y SEGUIR LOS PASOS.
3. COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA CRACK INCLUIDO EN LA ISO, Y PEGARLO EN EL DIRECTORIO DE INSTALACION DEL JUEGO.
4. DISFRUTAR!

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

ENLACES MEGA: Solo para megadownloader

¿Alguna petición? Pásate por este formulario para pedir algun juego:
peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2289 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios PC| Mass Effect Andromeda + DLCs | Español | MG
+10 y R.I.P Denuvo , qe mas decir qepd este feo sistema que solo nos laggeaba o pingeaba a los que compramos software original, ojala mas crackers ademas de cpy puedan desbloquear los juegos denuvo, y lo digo de punto de vista de alguien que tiene software original
@AlienWare Yo tambien compro muchos juegos originales. Mi cuenta de steam actualmente tiene 858 juegos + 24 en origin + 3 en uplay
10+ Seguido, Gracias! Buena Coleccion de Juegos, muy bien ordenado! de casualidad tendras el Mass Effect Trilogy en MEGA?  
bajando esperaba probar este juego gracias  
@DaiZeus Ya lo tengo subido, y en mega!
Gracias brooo!!!  
pesa 51,25 gb jejeje cuanto pesa descomprimido?
@katebal Mas o menos lo mismo, porque lleva muuuuy poca compresion.
@pedroski Perfecto! lo busco! Gracias  
@pedroski Segun yo esta solo por UP si te refieres a este http://www.identi.li/index.php?topic=457849
@DaiZeus Si tienes toda la razon... Hoy mismo me infecte con un virus. Sinceramente no se que clase... He perdido absolutamente todos mis juegos. Y ahora os entiendo. Uptobox es una mierda xD
Amigazoooo se cayeron los link!!
@rubenmqna1 Pues gracias a un virus, he perdido Absolutamente todos mis juegos... estoy intentando recuperarlos. Pero el amigo @MetaWacha tambien lo ha subido!
links caido  , pero gracias por el trabajo de volverlos a subir  
Los voy a volver a subir, si @simon19 @rubenmqna1
se agradece la preocupacion broo!!  
se cayeron los links  
@ELRUSIUZ1 @katebal Los estoy resubiendo, ya lo he dicho
@MetaWacha Pues que con el tema del virus y tal, he perdido TODOS mis juegos del disco duro. Y para no variar, mega me elimina los enlaces en menos de 24 horas...
@pedroski  a ver pedro que virus bro, y si te los eliminaron es que te los denunciaron no sabes encriptar los links?
@rubenmqna1 @simon19 @ELRUSIUZ1 @katebal Resubido. Ahora con los enlaces encriptados. Simplemente copian los enlaces, y los pegan en el Megadownloader.
Exactamente eso te iba a decir que los Encriptaras , uuuufff ahorita mismo me lo bajo....
Amigo te recomiendo que Encriptes los enlaces con mipony ya que así te los pueden denunciar.
El PROXIMO EN CAER ES NIER AUTOMATA!
Bajo la mitad y la otra mitad el megadownloader los archivos tiran este error:
* Internal info: MEGA returned an error when retrieving file information.
Details: EBLOCKED - User blocked [-16].

Probé desde otra PC con otra conexión, todo distinto y tira lo mismo...

Te bloqueo el usuario?
@macroserv No, mis enlaces estan perfectamente. lo acabo de comprobar y estan todos online. Lo he probado con megadownloader
amigo porque al descompactar me dice que los archivos estan danados uso winrar 4.50 los trate de reparar pero dice que estan bien  
@Picasso87 Esta comprimido en RAR5. Actualiza tu version de winrar
Te daria los 70 puntos parcero de una, gracias  
@danielillo32 Bueno, con 10 me conformo Gracias por pasar!!
la parte dos caida men
@pedroski perdon no e dicho nada xd
gráficos esta bueno lo que pasa es que no pestañean parece que estuvieron tomando merca todo el dia los hpd !!  

me salio eso al instalar
Me habia salido un Error en la instalacion y pareciera se cancelo, pero abri el juego y anda todo ok  
partes 7 y 11 dañadas
@ELRUSIUZ1 parte 7 y 11 perfectas. Vuelve a descargarlas, porque estan todas ok
@pedroski gracias pero conserve lor rar dañados descomprimí ekljuego y todo bien brujería diría yo xd
@ELRUSIUZ1 bueno, lo importante es que esté arreglado!!
Al parecer están los links caidos   y me faltan las partes 2, 3 y 4, las puedes resubir porfa  
@pedroski Amigo encripta los links con Mipony ya que al dejarlos descubiertos es fácil que te los denuncien, te lo recomiendo ya que con ese método llevo si acaso 2 denuncias desde hace varios años.
@Tortuga3 No he usado mipony nunca. Como se encriptan??
Yo solo lo uso para encriptar y desencriptar enlaces de Mega pero no para descargar.
http://www.identi.li/index.php?topic=354262
@pedroski Instalando amigo, ya te digo como me va, gracias de nuevo  
Gracias me costo un poco bajar algunas partes porque se me dañaron mientras se descargaba   y tanto les batalle que descargue todo bien y funciona joya  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi