madcomp2
"Nada es lo que parece..."

Clasico difícil de conseguir - Harlequin (1980)

Es mi primer post, sepan entender las desprolijidades, solo querìa compartir esta pelìcula que no pude encontrar fàcilmente y me parece muy buena

Tras curar la leucemia del hijo de un importante senador, un hombre misterioso va poco a poco, adentrándose en su vida y en la de su esposa que acaba sintiéndose atraída por él. Son muchos los que temen que este curandero milagroso no sea más que un charlatán que sólo busca manipular al político.

Título original
Harlequin (Dark Forces)
Año
1980
Duración
95 min.
País
Australia
Director
Simon Wincer
Guión
Everett de Roche
Música
Brian May
Fotografía
Gary Hansen
Reparto
Robert Powell, David Hemmings, Carmen Duncan, Broderick Crawford, Gus Mercurio, Alan Cassell, Mark Spain, Alyson Best, Sean Myers, Mary Simpson, Bevan Lee, Neville Teede, Mary Mackay, John Frawley
Productora
Western Australian Films / Ace Productions
Género
Thriller, Fantástico, Suspenso, Drama.

Formato
MKV
Resolucion
704x208
Duracion
1:31:08
Audio
Ingles
Subtitulos
Español Latino dentro del video

perdón que no pongo capturas pero no se como se hace aun, tiene buena calidad, encontré otras versiones pero con un subtitulo en no se que idioma dentro del video que no pude editar ni sacar. Acepto todas las criticas para mejorar futuros posts.

[/font][/color]
descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2896 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Clasico difícil de conseguir - Harlequin (1980)
Yo le pondria la portada, y algunas capturas. Asi ganarias belleza en el post. Por tu buen comienzo, te dejo mis +10
Ah bueno, y tambien falta el enlace de descarga xD
perdon, ya lo edite, lo habia subido por error
@madcomp2 Ahora ya va cogiendo mejor aspecto, pero aun asi, te faltan los enlaces de descarga! Y date prisa, que aqui la gente es... tonta.. y si ven que no tiene enlace, en vez de animarte, lo que hacen es denunciarte!
jajaja, perdon, perdon, creo que ahora si
negro los links,, gracias igual jaja
ya estan agregados, gracias por la paciencia
@madcomp2 Ahora si!! Felicidades por tu primer post!
muchas gracias por tu esfuerzo por tu primer post.
gracias amigos por el apoyo, costo pero lo consegui, jajaja
Gracias por compartir!!
gracias por compartir!
Ni me interesa ni voy a bajarla, pero paso a dejar buena vibra, felicitarte por tu primer post y dejar puntos claro...!
Gracias por compartir y el esfuerzo en presentarlo!!
Tambien gracias a los compañeros que te dieron sugerencias!! (Asi debe de ser)
nuevamente gracias por la buena onda, soy usuario hace bastante pero nunca habia posteado nada, y hace años que busco esta pelicula, y por eso la comparto, porque se que es de las dificiles

Gracias por compartir  
Hace poco @juan2017 subió  "La Artilleria de un uploader"   el post esta en  este enlace ; http://www.identi.li/index.php?topic=452619
Saludos.....
Gracias por compartir
Yo seguiré buscando mi búfalo negro, Magnum PI en latino....
bienvenido y gracias por compartir...van mis 10 puntines para levantar el animo!!!
Bienvenido a Identi Uploader!!
muchas gracias
Wena, esta película la busqué mucho tiempo, solo la vi una vez pero la encontré genial. Se agradece el aporte.  
Hermano si supieras que la busque por cielo y tierra y tu me has quitado un peso de encima GRACIAS TOTALES
@RubenEc a didfrutarla, a mi me costo muchisimo tambien, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi