pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC| Need For Speed Rivals Ed. Comp. | Español | MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

INFORMACIÓN:

Erradica la separación entre el juego en solitario y multijugador en esta rivalidad de pilotaje callejero entre policías y pilotos. Únete sin esfuerzo a un mundo en el que tus amigos ya compiten y se persiguen mutuamente. Di adiós a modos de juego aislados. Aquí no hay salas ni esperas. Podrás compartir las mismas carreras con tus amigos en un mundo en el que vuestros caminos se cruzarán y vuestras experiencias se unirán en un todo.

Características principales:
• All-Drive: imagínate tu carrera topándose con la persecución de tus amigos, creando un mundo en el que jamás dos eventos serán iguales. ¿Y cuando no quieras jugar con más gente? Siempre puedes elegir poner todo el condado de Redview a tu disposición y someterte a las avanzadas IA de pilotos y policías.

• Rivalidad sin cuartel: los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria, que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y protagonizan persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipo para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía. Cambia de bando cuando quieras y mira cómo la acción se va poniendo al rojo vivo gracias a un nuevo sistema de puntuación en el que podrás arriesgar tus Speed Points.

• Competición de nueva generación: disfruta de una sensación de velocidad que podrás sentir en tu propia piel, en el juego de carreras más rápido de la historia, gracias al motor Frostbite 3. Cada detalle del juego queda representado mediante espectaculares gráficos de alta definición. Compite y participa en persecuciones bajo la nieve, el granizo, la lluvia, tormentas de polvo y una espesa niebla.

• Tu coche, tu identidad: personaliza tus coches con modificaciones prestacionales y estéticas. Potencia tu coche con las últimas tecnologías para persecuciones y personaliza tus carrocerías con nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para fardar con tu coche ante todo el mundo.

• Tecnologías de huida y persecución: usa lo último en tecnologías y modificaciones de persecución para cambiar tu estrategia de persecución o huida en cualquier momento. Los pilotos dejan atrás a la policía, usando sobrecargas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías están armados para realizar detenciones agresivas, empleando ondas de choque, bandas de clavos y solicitando barricadas y helicópteros de apoyo.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +7
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Español.
Tamaño: 9.36Gb | Fecha De Lanzamiento: 21 de Noviembre de 2013
Género: Conducción | Desarrollador: Ghost Games | Editor: Electronic Arts

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
Memoria: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
Almacenamiento: 30 GB

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

---> Pass Winrar: bypedroski <---

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Daemon Tools o en cualquier otrO que proporcione unidad virtual o si prefieres puedes quemar la imagen en un DVD.
2) Ejecute el instalador e instalalo como cualquier otro juego.

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

El juego que descargas esta actualizado a la version 1.4.0.0 e incluye el siguiente contenido:

Concept Lamborghini
Simply Jaguar
Ferrari Edizioni Speciali
Koenigsegg One Pack
Movie Pack
Overwatch Bonus Stuff.
Loaded Garage Pack

ENLACES MEGA:

¿Alguna petición? Pásate por este formulario para pedir algun juego:
descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios PC| Need For Speed Rivals Ed. Comp. | Español | MG
Hola esta version de  Need For Speed Rivals trae los dlc?
@Pirata2013 Si perdon, se me olvido ponerlo en el post. Es la version completa. Incluye:

Concept Lamborghini
Simply Jaguar
Ferrari Edizioni Speciali
Koenigsegg One Pack
Movie Pack
Overwatch Bonus Stuff.
Loaded Garage Pack
Muchas gracias! Yo te lo había pedido pensé que nunca lo subirías  
@Kanon30 yo cumplo. Hay veces que hay muchas peticiones, otras veces por motivos personales, pero tarde o temprano, cumplo! jeje. Que lo disfrutes!
Gracias maestro, bajando.  
Need For Speed es uno de mis juegos favoritos gracias por compartir
Viejo te deje 2 juegos en el formulario uno es the void (no dark void) y el otro es heaven para pc
@Zulander Ya ya lo vi. Pero ahora estoy teniendo problemas... y tengo que hacer un paron...
disculpa para cuantos jugadores offline es?
+10. si se lesqueda la pantalla en negro al iniciar cierren el origen y se soluciona
@juanandresuy Muchas gracias por pasar y por los punto!
interesante juego me lo llevo amigo salu2
el ford mustang 2015 trae tambien?
@Pirata2013 Ni idea. Es otro DLC?
@Pirata2013 Pues si no lo pone en la lista de los DLC que incluye, es porque no esta. xD
ok el need for speed 2015 no hay forma q ande sin que sea oline?
bro gran aporte el que realizas, pero lamentablemente parece que los links se han caido, por favor si podrias revisarlos
@gustav333 Pues parece que el envidioso ataca de nuevo! Volvemos a los enlaces a traves de Jdownloader. Lo pongo en la lista de resubidas, ya que me han eliminado mas de 200GB esta noche. Asi que estoy resubiendo esos 200GB
ok bro.... a la espera de tus grandes aportes
Links caido  
@pericos Si, lo estoy resubiendo..
Hola no anda el links de Need For Speed Rivals
Subilo d vuelta  Need For Speed Rivals no lo baje todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi