(Estreno) The Discovery| 2017 |1080p |Dual|Riveron

The Discovery | 2017 | 1080p | Dual | Audio |5.1            

TÍTULO ORIGINAL: The Discovery
AÑO: 2017
DURACIÓN: 01:42:24
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Charlie McDowell
GUION: Justin Lader, Charlie McDowell
MÚSICA: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
FOTOGRAFÍA: Sturla Brandth Grøvlen
REPARTO: Rooney Mara, Jason Segel, Robert Redford, Riley Keough, Jesse Plemons, Ron Canada, Mark Burzenski, Leah Procito, Jim Boyd, Kimleigh Smith, Connor Ratliff, Arthur Hiou, M.J. Karmi, Elaine Victoria Grey, Colin Allen
PRODUCTORA: Netflix / Endgame Entertainment / Protagonist Pictures / A-Lo Films

The Discovery (2017)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 3.26 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados  
GÉNERO: Ciencia ficción. Romance | Drama romántico

En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4061 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (Estreno) The Discovery| 2017 |1080p |Dual|Riveron
Gracias bro excelente post, esperaba esta version  
Ok. Muy Interesante, Chaz Gracias
Muchas gracias no hay forma que al agregar los enlaces a Jdownloader se puedan ver los links para poder pasarlos a Megadownloader? Si no se puede me pasas los links por favor?
Andaba buscando la peli, la encontré en rarbag.org pero estaba muy grande. Muchas gracias!
Gracias amigo  
Alguien me puede confirmar si es buena la película?
No me interesa la peli pero igual +10 (por la calidad de la pelicula sin la leyenda GNULA pegada al video y con todos los audios y subtítulos)
Gracias.

@serbarm2  despues de que se carguen los links en el JD. dar click derecho sobre el mismo e ir a la opción -> Otros -> Crear DLC y guardar, luego lo cargas con el MegaDownloader
muchas gracias...
no me va el pass, ni con el winrar ni el 7zip aun escribiendola, se podra checar? gracias
No tengo puntos pero te felicito de un tiempo a esta parte la unica forma de ver un estreno en buena calidad es con el logo de gnula gracias es un placer ver tus peliculas
EXCELENTE POST  
Muchas Gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi