Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cine Épico Demetrio Y Los Gladiadores 1954

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título Original: Demetrius and the Gladiators

Título España: Demetrius y los Gladiadores

Título Hispanoamérica: Demetrio y los Gladiadores
Formato: MKV
Audio: Español Latino
Año: 1954
Género: Aventura / Drama
Duración: 101 Minutos
País: Estados Unidos
Tamaño: 1.93 GB
Actores: Victor Mature, Susan Hayward, Michael Rennie, Debra Paget, Anne Bancroft, Jay Robinson, Richard Egan, Ernest Borgnine, Barry Jones, William Marshall, Ed Fury, Julie Newmar, Selmer Jackson, Fred Graham, Charles Evans, Russell Johnson

Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation
Género

Aventuras | Antigua Roma. Secuela. Religión

Esta secuela, de enorme éxito, de “La Túnica Sagrada” continúa la historia de Demetrio (Victor Mature), el esclavo griego que después de la muerte de su maestro, es sentenciado a entrenar como gladiador en la arena de Roma.
Allí, su recién adquirida fe cristiana es puesta a prueba cuando debe enfrentarse, no sólo con los espadachines y bestias salvajes del anfiteatro, sino también con la diabólica y sensual Mesalina (Susan Hayward) y Calígula, el emperador loco (Jay Robinson).
Repleta de acción y de unas asombrosas secuencias de lucha, esta narración épico heróica es para no perdérsela.

peso: 1.93 gb aprox 
Idiomas: latino 

Subtitulos  no

Formato: Mkv

Duración: 141  min. aprox. 

Resolución: 1280×502

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1538 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cine Épico Demetrio Y Los Gladiadores 1954
Saludos, espero que no haya resentimientos mi amigo,ahí te dejo 5+ por el clásico.
Gracias por el aporte de este clásico... saludos.  
Gracias, no la conocia, y buena calidad!  
Me la llevo y van los 10
Clásica película Hollywodense. ¿Escuchaste alguna vez la canción Los Americanos (De Alberto Cortez y popularizada por Piero)
"Si conocen historia, no es por haber leído, si no de haberlo visto
En el cine americano,
Con grandes escenarios, y música grandiosa
En el sutil estilo, de los americanos"
Mirá el Trailer que pusiste y decime si no es cierto  
@Claux56 me parece excelente que te guste ya conozco lo selectivo que eres entonces estoy haciendo las cosas bien   , y la canción que tu dices la verdad esa es la musica que escucha mi madre por ahí tengo que algún recuerdillo pero no se me viene a la mente propiamente saludos  
amigo subirás mas Cine Épico, mas de victor mature, el manto sagrado, quo vadis, etc
excelente post subiras mas de este cine epico porque esta bueno  
@bbrayatan @Konnor ya que me lo piden intentare conseguir mas material si puedo saludos  
Gracias, me recuerdo que esta cinta era una de las que transmitian durante la semana mayor
una de mis peliculas favoritas de semana santa, si puedes subir tambien el manto sagrado en esta calidad, pa acompletar el combo estaria de lujo
un clasico de semana santa... tendras el manto sagrado??
graciass amiigo espero q subas los clasicos de semana santa en buena calidad, salu2
@Ctomb3 @chelino hare el esfuerzo por subir algo sobre el tema si no se presenta ningún inconveniente
gracias master!!!!!!  
A mis padres les va a encantar... muchisimas gracias... van mis +10  
@inffostec Genial que este aporte lo tengas en cuenta para tus padres  saludos
Otra joya para la colección! Muchas gracias Angelkaido!!
llenando mi segundo disco duro con tus aportes, gracias
sera que los puedas poner en un solo spot las de quo vadis,manto sagrado,etc ese tipo de peliculas. para poder ordenarlas. las busco  para la jefecita. le gusta ver esas pelis.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi