cris099
"EN REHABILITACION LUEGO SE ACTUALIZA TODO...."

The Walking Dead|S07|16-16|720p|Dual|Cris099

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULOS

Formato: Mkv|x265 - X264|Tamaño: 350 a 500 Mb aprox. x capitulo|Calidad: WebDL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino
Sincronizacion audio Latino: Cris099
Password: cris099

Audios Latinos: Nefi40 - ivanla12

VERSION X265

MEGA

VERSION X264

MEGA

OTRA SERIE FINALIZADA! SOLO FALTA EL CAPITLO 14 QUE NO SALIO EN LATINO... QUE LO DISFRUTEN!!! MAÑANA SUBO EL ULTIMO CAPITULO DE BLACK SAILS.

AUDIO CAPITULO 11 , 12,13,15 y 16 ivanla12 TODOS LOS CREDITOS POR EL AUDIO A EL!! http://www.identi.li/index.php?topic=460906
http://www.identi.li/index.php?topic=457046
http://www.identi.li/index.php?topic=458014
http://www.identi.li/index.php?topic=461913

--------------------------------------------------------------------------

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
197 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4798 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Walking Dead|S07|16-16|720p|Dual|Cris099
cris saludos +10 espero andes mejor
no me carga el capitulo 1 en jdow.. me dice desconocido
Gracias por el aporte amigo   que estes bien   saludos
Muchas gracias
Amigo te puedo hacer una consulta?, estos episodios al final de cada uno suena una especie de voz rara como en la otra temporada que subiste? o esta toda normal el episodio de principio a fin?
excelente aporte  
@Lobito130 Ah el spam de audio   . Cierto descargue de cris un par de veces y me salio la voz.
Le pusiste spam al audio cris09??
muy buen aporte una pregunta el episodio 14 saldrá doblado ? y la segunda pregunta si vas a subir la temporada 7 en una resolución mas pesada que esta igual muy buen aporte eres el mejor como siempre espero tu respuesta  
gracias abrazo !!!!!!!!!!!!
Cita Lobito130: Mostrar

x2
Cita Chilepunk: Mostrar

x3
Hola gracias por el aporte!! solo una cosa el capitulo 4 tampoco salio doblado por que no trae audio latino
muchas gracias
Primero que nada, muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo. Ya que el episodio 14 no salió en español latino, crees que podrías subirlo por ahora en audio dual ingles y castellano (español España). Gracias.
podrias verificar cuando los meto como dlc al megadownloader salen error. porfis.
Podrías verificar el cuarto episodio, el archivo de video solamente contiene una pista de audio en inglés. Gracias.
gracias amigo :3 solo falta el cap 14 amigo T_T
gracias, un capo total!!!!
Muchas gracias que por ver Hunter x Hunter la deje olvidada y tambien por ser algo aburrida pero la vere de donde me quede muchas gracias como siempre, excelente trabajo cuando sea grande quiero ser como tu.
falta el cap 14... de ante mano gracias campeon  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
@cris099 tienes la sexta en 720 dual?
Buenas Hermano con que programa lo pasas al formato x265 e intentado llevar algunos archivos pero no me salen. Gracias muy buen aporte, son de calidad
Hola, no se que estare haciendo mal , pero no puedo añadir nada al JD2    habra la posibiliidad que me envies por MP un DLC ? x264 por fa plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi