Pato2k
"HARDCORE PC GAMER"

MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION|ESPAÑOL|MEGA

MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION Version 1.0.0.196 ALL DLCs

PLATAFORMA: PC | PROTECCION: Steam + SocialClub | RELEASE: RELOADED (Autocrakeable) |
IDIOMA: Voces en Inglés con Textos en Español | FECHA DE LANZAMIENTO: 31 De Mayo Del 2012 |
GENERO: Acción | DESARROLLADOR: Rockstar Studios | DISTRIBUIDOR: Rockstar Games |
EDAD RECOMENDADA: 18 Años En Adelante
FORMATO COMPRIMIDO : Winrar

FORMATO DESCOMPRIMIDO : Iso

SERVIDOR : Mega

PESO COMPRIMIDO : 29.9 GB

PESO DESCOMPRIMIDO : 29.9 GB

PARTES : 20 (19 de 1.51 GB y 1 de 1.23 GB)

UPLOADER : Pato 2k

TIPO DE INSTALACION : REPACK Autocrakeable (Instalas y Juegas)

Contiene todos los registros y contenido Original, no se le quito ni agrego ningun tipo de dato ni archivo.
Esta version de MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION ya no necesita tener instalado el ROCKSTAR GAMES SOCIAL CLUB para jugarlo. Simplemente instalas y juegas.

RESUBIDO

Para poder migrar los archivos de descarga de JDOWNLOADER a MEGADOWNLOADER simplemente deben crear un DLC tal como se indica en la imagen, click derecho en el NOMBRE del archivo a descargar -> OTROS -> CREAR DLC.  
Luego ese DLC creado abrirlo en el MEGADOWNLOADER y podras descargar tranquilamente sin restricciones.
Mas abajo dejo el enlace de descarga de MEGADOWNLOADER.
Por si no se viera la imagen de la contraseña lo escribo a continuacion:
-> gamerforever2k <-
Obviamente sin las flechas.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2384 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION|ESPAÑOL|MEGA
Un buen juego..... y un aporte bien hecho.... Gracias por el esfuerzo
Todavia lo tengo instalado, a veces lo juego. Grandioso juego, me encanta la jugabilidad y no es aburrido en ningun momento. Buen aporte hermano.
Excelente aporte, ahora que entre a vacaciones sera tirar el varillazo para ver si corre bien en mi PC
Un poco tarde pero Bienvenido a Identi Uploader  
Sos un grande amigo y espero que no te suba el humo como otros que usan UPTOBOX y si lo usas mantengas en MEGA tus aportes recorda que existimos los que no tenemos posibilidad de comprar cuentas...siegue subiendo a MEGA porfa
Hola q tal trae los dlc el juego? tenes capturas del menu del juegos con los dlc funcionando
xq baje uno q tambien MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION decia con todos los dlc pesa los mismo gb y el juego es igual a otro repack q pesaba 10gb
@ruerto gracias a ti por visitar y que disfrutes del juego, [email protected]
@lumiaipe la verdad si es un juego que puedes jugar una y otra vez sin aburrirte,[email protected] y que disfrutes del juego.
@gol300 se agredece los puntos y que disfrutes del juego [email protected]
@Tortuga3 gracias por la bienvenida y los puntos, [email protected] y que disfrutes del juego.
@DEIBYARGEN mientras MEGA exista mi prioridad sera siempre subir aportes ahi, UPTOBOX lo veo mas como una opcion, disfruta del juego [email protected]
@Pirata2013 los DLC's si estan ya que pude verlo dentro la carpeta donde esta instalado el Max Payne 3, comprobarlo en el juego no pude ya que la mayoria de los DLC's que tiene el juego son para el MULTIPLAYER ONLINE, y yo solo jugue la campaña. Por otro lado el juego es un REPACK made por mi, no es un repack que agarre de algun otro lado y lo subi por subir, si puedes descargarlo disfrutalo cuando estes en el gaming y sino bueno, agradezco tu visita y tus comentarios [email protected]
Loco!! ya lo terminé, pero quiero jugarlo de nuevo. De hecho, voy a volver a instalar winbugs en mi pc sólo para jugarlo la próxima semana, jajajaja muchas gracias!!!!
@Mantikor disfruta del juego, [email protected]
@jalgb gracias por los puntos, disfruta del juego, [email protected]
Compañero no se agregan los enlaces ni con jdownloader ni con mipony,puedes revisar los links,ya te puntue pero aun no lo habia descargado,saludos
@tonyro19 los enlaces lo estoy resubiendo, me faltan como 10 links mas, entonces cuando ya los tenga subidos todos, te notificare, se agradece los puntos, [email protected]
@tonyro19 los enlaces lo estoy resubiendo, me faltan como 10 links mas, entonces cuando ya los tenga subidos todos, te notificare, se agradece los puntos, [email protected]
@kristian73 se agradece los puntos, te notificare igualmente cuando los links esten nuevamente online, [email protected]
@tonyro19 @kristian73 ahora si pueden descargarlo amigos, ya esta resubido el MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION, que disfruten del juego [email protected]
@Pato2k Hola disculpa, pero 2da vez que bajo la parte 6 y me tira error :/
Alguna forma de reparar el archivo o tal vez podrias resubirlo?
La instalacion todo OK pero sin el social club no arranca el juego
Ni con el tampoco arranca
@SnakeJuice parte 6 resubido intenta descargar nuevamente,[email protected]

@tonyro19 esta version de Max Payne 3 no necesita tener rockstar games social club instalado, instale el juego nuevamente en mi PC con WIN7, en la PC de mi hermano con WIN7, en la PC del vecino con WIN10, en la PC de my friend con WIN10 (ojo que no trabajo con WIN8), en todos los casos el juego funciono a la perfeccion, revisa bien que tipo de conflicto tienes en tu PC, probablemente sea Directx, Librerias Visual C++, o podria ser que tenias social club instalado y ejecutaste el juego, o ya que instalaste social club desinstalalo y tambien el juego y vuelve a instalar nuevamente, si tienes la posibilidad de instalar el juego en otra PC hazlo como en mi caso para descartar fallas del juego. [email protected]
lo probare saludos
@Pato2k Lo chistoso es que ahora me tira error la parte 1 jajajajja
@wario_an dale man, que disfrutes del juego, [email protected]

@SnakeJuice jejejeje cosas que pasan man, descarga nuevamente esa parte, a proposito con que gestor estas descargando los links, jdownloader o megadownloader?. Por otro lado note que con jdownloader nuevamente puedes descargar de mega sin restricciones puedo estar equivocado, si alguien tambien comprobo lo que mencione, confirmen porfa, [email protected]
@Pato2k con Megadownloader. Ahora voy a probar descargar esta parte con jdownloader a ver que onda.
También me he dado cuenta que Megadownloader hace que al descomprimir, algunas partes vengan con errores, y tengo que volver a bajar las partes :/
@Pato2k Hasta ahora he estado bajando varias partes y sin ningun problema, al parecer se puede volver a descargar con jdownloader!
@SnakeJuice exactamente pude comprobar lo mismo, actualmente estoy descargando con jdownloader sin ningun problema de restriccion de mega, de seguro se dieron cuenta que no era buena opcion limitar las descargas, en fin a descargar con jdownloader desde ahora, [email protected]
ME salió un error en la part04 y la part20, que me recomiendan, bajar las partes denuevo?
Cita LoganEdu: Mostrar
ya no, ya encontré la solución.
hola Pato2k muchas gracias por el juego. Ya lo instale y seguí los pasos, la primera ves después de hacer clic en salir puedo entrar al juego lo mas bien pero apague la pc y cuando la prendo y quiero seguir jugando al iniciar me dice que no esta conectado al social club. tenes idea que pasa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi