Win8 DP instalado pero no tengo pantalla t?ctil

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Windows 8 DP instalado pero no tengo pantalla táctil, ¿ahora qué?

El último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, puede ser probado de manera sencilla virtualizando y tiene una interfaz enfocada a un uso táctil, aunque puede utilizarse perfectamente con ratón y teclado, es cierto que la experiencia de usuario es más completa de manera táctil.

Sin embargo, existe la manera de emular toques táctiles con una herramienta integrada en Windows 8 Developer Preview: Windows Simulator. Se puede ejecutar desde Visual Studio o bien ?Program Files (x86)Common FilesMicrosoft SharedWindows SimulatorMicrosoft.Windows.Simulator.exe?.

La aplicación permite la simulación de numerosas características táctiles, incluyendo un toque simple, gestos de zoom y de rotación. Además también simula la rotación y diferentes tamaños de pantalla para testeo de aplicaciones de alto DPI.

Fuente: muycomputer.com
Win8 DP instalado pero no tengo pantalla t?ctil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1274 Favoritos: 1
7 Comentarios Win8 DP instalado pero no tengo pantalla t?ctil
@caronte.sohn Esto es para activar las funciones tactiles aunque no tengas el monitor tactil
@rap1997 por que dices que es fake y lo agregastes a favoritos no critiques por hacer el mal mejor valora lo que se hace para tener a usuarios informados  
cuantas versiones del 8 saldran sera menos pesado que el 7
gracias marvin  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!