Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Rescate En La Antártida 2006 Dual Latino 720P HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
Eight Below
Año
2006
Duración
120 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Frank Marshall
Guion
David DiGilio
Música
Mark Isham
Fotografía
Don Burgess
Reparto
Paul Walker,  Jason Biggs,  Bruce Greenwood,  Moon Bloodgood,  Wendy Crewson, Gerard Plunkett,  August Schellenberg,  Belinda Metz,  Connor Christopher Levins, Duncan Fraser
Productora
Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment
Género
Aventuras | Animales. Perros/Lobos. Basado en hechos reales

Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate?
peso: 944 MB aprox
Idiomas: Ingles 5.1 -latino 5.1

Subtitulos  español srt

Formato: Mkv

Duración: 120  min. aprox.

Resolución: 1280×528

UPTOBOX

ESTA PELÍCULA SINCRONIZADA Y ORGANIZADA POR MI ANGELKAIDO PARA IDENTI

EJEMPLOS DE CALIDAD

AUNQUE ES IMPERCEPTIBLE A SIMPLE VISTA SI UNO SE DETALLA BIEN LAS FOTOGRAFÍAS EN LA NITIDEZ SE DA CUENTA DE ELLO.

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

peliculas - programas
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2013 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rescate En La Antártida 2006 Dual Latino 720P HD
Muy buena pelicula inspirada en hechos reales.. y lamentablemente no le hicieron la suficiente publicidad.
descargando tu aporte
Angelkaido es exelente la calidad del aporte .... gracias amigo por compartir este aportazoooooo
la tenia en castellano gracias bro + 10
@SpyMetal @MetaWacha ke bueno al menos ya no te toca en español iberico aguantartelo saludos  
No la conocía. Muchas gracias  

+10  
gracias por esta peli, mi hermanita es fan..saludos bro  
@pab201 bien amigo pues llevasela a tu hermana jeje saludos compa  
oye bro cual es la contraseña de la peli me esta pidiendo por cierto muy buen aporte  
@MANGUEKIU la contraseña esta en la parte de arriba del post siempre la coloco ahi  
gracias bro saludos
Gracias por la peli, pero no uso megadownloader ya que me baja mal los archivos, uso Realdebrid desde mipony, ojalá puedas poner para bajarlo por otros medios, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi