Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter - 5 Temporada [DvDRiP][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dexter es un policía forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un hermano confidente y un buen profesional. Un chico majo para muchos. Pero todo esto realmente no es otra cosa que una actuación para él. Su yo social. El personaje que ha creado bajo los cánones generales de la humanidad, con las características que cree que son necesarias en una persona normal. Pero realmente Dexter ni tiene sentimientos ni los comprende. Desde pequeño tiene la enfermedad biológica, la necesidad irefrenable de matar. Su padre, también perteneciente al cuerpo de policía de Miami, le enseña a canalizar ese impulso asesino hacia las malas personas. Gente que no ha recibido su merecido por parte de la justicia. Él se recrea en sus crímenes, tomándolos como un ritual que sacie su sed de sangre. Dexter es un asesino en serie de asesinos.

TÍTULO ORIGINAL: Dexter (TV Series)
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
GUIÓN: Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
MÚSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Romeo Tirone
REPARTO: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie Benz, Desmond Harrington, Christina Robinson, Preston Bailey, Keith Carradine, John Lithgow, Erik King, Geoff Pierson, Julia Stiles, David Ramsey, Jimmy Smiths, Colin Hanks, Peter Weller, Mark Pellegrino, Johnny Lee Miller
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; John Goldwyn Productions / The Colleton Company / Clyde Phillips Productions
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Drama | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie
Peso: Aprox 900Mb
Duración: Aprox 50 min
Resolución: 848x476
Idioma: Español Latino

www.identi.li
Unir las partes con Hj-split
Uploader: renxo

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12437 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios Dexter - 5 Temporada [DvDRiP][Latino]
Exelente post la esperaba con ansias
excelente amigo, cuando tenga tiempo lo descargo  
una pregunta trae audio dual, o solo latino?
Buen aporte como siempre amigazo!!!  
Cita renxo: Mostrar
gracias  
Hola gracias por el post, esta todo perfecto, pero la parte 3 del capitulo 9 no la puedo descargar, te animas a re subirlo? Gracias!
@sebadeatar el problema es de mediafire pero es temporal se solucionara en unas horas o un dia
buen post
solo q los episodios son muy pesados.
Dexter, esta serie fue como a amor a primera vista conmigo. Recuerdo cuando la vi los primeros episodios en streaming. De all?
Excelente!!! millones de gracias por tu tiempo y trabajo. un saludote. bye  
muchas gracias por la serie
opino igual que crist007 los episodios son muuuy pesados -.- , y lo peor es que creo son los unicos ripeados que estan por la web  
  EXXXXXXEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEE
Falta la parte 3 del capitulo 10.............
GRACIAS EXCELENTE SERIE....

PERO
Cita thecrows: Mostrar
COMPADRE LA PODRIAS SUBIR ??????
@renxo
porias ver la parte 3 del cap 10? plz
es verdad falta parte 3 del capitulo 10! por DIos! venia todo tan bien
Muchas gracias por el aporte, pero por ahi que falta la parte 3 del capitulo 10, aun no lo descargue todo pero   ... anda cuelgalo por favor te agradeceremos bastante. Saludos.  
Que tal amigo excelente post despu?
la parte 4 del capitulo 12 tambien da error por contenido da?
Como se soluciona ese error ?
Parece q abandono el post nuestro querido RENXO... hace rato q no da se?
Sin Problemas para bajar ni para descomprimir.. gran aporte colega
Sigue faltando la parte 3 del capitulo 10, no lo pensas arreglar? te venimos pidiendo hace rato porfavor que lo soluciones, pesimo leecher
parte 3 del capitulo 10, nadie lo tiene????????
ayuda............
que alguien la suba...!
este sorete abandono el post
Genial gracias

Amigo, la parte "DX_S05.E12_www.identi.li_by.renxo.avi.002" sigue en l?
ppor fas.... la parte 3 del cap.10.
Estimado, un excelente aporte, el unico inconveniente es q no puedo bajar la parte 4 del capitulo 7 de la temporada 5,
ser?
parte 3 del 10........
aa falta la parte 3 del 10   =(
parece que abandonaron el post   .. si alguien que ya lo descargo pudiera subir solo los audios en latino y pasarmelos , es que quisiera montarlos en otros videos no tan pesados(como los de 350 a 550 mb) y que sobre todo aun esten en linea.
a proposito saben si ya salio el dvd latino de la 6 temporada   , recien estoy buscado los dvdrip pero no lo encuentro en ningun sitio  
Por favor sube la parte 3 del disco 10, es la unica que me falta.
Carnal porfa despues de bajar todo es frustrante no tener una parte, sube la parte 3 del capitulo 10
men aun no acabo de descargarlas pero algunas dicen que tienen contrase?
ya baje el primer capitulo pero no me da bolas no me tira para xtraer con winrar ini 7zip no me da para reproducir solo me aparece esto DX_S05.E01_www.identi.li_by.renxo.avi.001 hasta el 006 talvs algun buen friend me podria q hacer para solucionar y seguir dskrgando los d+ capitulos gracias
Tienes que usar el hjsplit para unirlas
link caidoss   podrias arreglarlo
Cita daniboy10: Mostrar
links caidos... Ayuda por favor !!!.. Gracias
links caidos, por favor resubelos!!!!
links muertos resube porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!