10 Películas SciFi 20mo - 200 de 1000 X UPTOBOX

Van 10 mas
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*

-
Waterworld (1995)

-
My Science Project (1985)

-
The Satan Bug (1965)

-
Bride Of Re Animator (1989)

-
The Core (2003)

-
Back To The Future
Part II (1989)

-
Galaxy of Terror (1981)
-
The Lovers (2015)

-
Demolition Man (1993)

-
Rabid (1977)

-
Time Bandits (1981)

-
Terminator 2
Judgment Day (1991)
Directors Cut

-
Voyage To The Bottom
Of The Sea (1961)
-
Lucy (2014)
Dual latino inglés

-
Gracias por comentar
y de paso pidan
cuales quieren en el próximo.
-
peliculas - programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3201 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 10 Películas SciFi 20mo - 200 de 1000 X UPTOBOX
Gracias! me llevo Demolition Man!  
Hola, gracias por la de waterworld!
De chico vi una pelicula, de un grupo de amigos que estaban en Stonehenge, y son teletransportados hasta la atlantida(si mal no recuerdo), no se como se llama la pelicula... la conoces por casualidad?
Gracias...por el aporte...me quedo con 2
Hola una pregunta: Tienes GULAG? es una peli sobre un campo deconcetracion en donde detienen a periodista o un deportista norteamericano y El trata de escapar camuflado en un tren. Gracias
Gracias!!...5 pelis se vienen conmigo...
Gracias por el aporte, me quedo con dos...  
MI PROYECTO CIENTÍFICO!!!!
Amigo @Comoyify nunca pude descargar desde uptobox, desinstale, instale y actualice jdownloader muchas veces, y nunca se pudo, si alguna vez te animas volver a subirlas a Mega, seria genial, de antemano te agradezco por las veces que me respondiste, suerte!!
Gracias aunque me llevas pillado..aun estoy bajando como tres post atras  

@Jadd_1991 Que mal que no puedas descargar. En uno de los posts anteriores alguien mencionó que había solucionado los problemas de descargas registrándose en la página de Uptobox y agregando los datos al Jdownloader.
No pongo los enlaces de Mega porque hay un idiota que los denuncia y se caen enseguida.  
Muchas gracias por tus aportes y en especial por la de galaxy of horror  
volver al futuro , la trilogia es lo mejor que vi en mi vida
Jadd_1991 te recomiendo descargar con Mi Pony solo bájalo de su pagina oficial  http://www.mipony.net/es/ y desactiva antivirus al descargar e instalar, da un limite de gigas descargados para uptobox, pero puedes usar en casos extremos un IP diferente usando alguno de los programas que esconden el real y lo cambian. Aquí en identi.li puedes encontrar en la sección de software algunos. Uno muy bueno es http://www.identi.li/index.php?topic=456159
Gracias a @Comoyify  por sus magnificos aportes !  
Me llevo varias, gracias !!
Muchas gracias me llevo 2  
AH!! los bandidos del tiempo!!! Que recuerdos!!!  GRACIAS  
@Comoyify
Que grande que sos!!
Gracias por My Science Project
Abrazo de gol
Waterworld, Lucy y Time Bandit, error de Server 404#2. Gracias!
@alvareza1 Los enlaces están bien. ¿Cómo hiciste para obtener el mensaje "error de Server 404"?
Eso es cuando el navegador no encuentra la página.
Lo señala especialmente el JDownloader cuando eso sucede. Pero no te preocupes porque con el paso de las horas se fue descargado cada uno de esos archivos, previo a reiterados conteos en reversa varias veces a lo largo de 9 horas más o menos. Es todo un tema que sin duda se debe a la congestión del tráfico. (eso píenso). Te agradezco tu trabajo y es todo un paquetazo del género que más me agrada. GRACIAS!  
@Comoyify
Consulta, tendrás Species 2?
Nuevamente gracias!!
@CNEL_PAIN Te la agrego al próximo.
Excelentes aportes!!!!!!!!!! Gracias

En tu coleccion estara "The Hidden" (1987)????

Saludos
Gracias   Una consulta @Comoyify  volvera a subir eróticas, muchas de ellas caducaron   una lastima...Saludos y grax por compartir.
@bmot Decime cuales querés y las resubo  
@Comoyify Island Of Death (1976), pero OJO cuando la subiste aquella vez tenia un defecto, la película iba muy lenta, no estaba en tiempo normal, a veces te atascaba la imagen, y se descuadraba un poco, por favor, si pudieras subirla de nueva te lo agradecería, lo mismo paso con chained heat 2 pero pude conseguir otra por mi cuenta.... Muchas gracias de antemano. Si tienes the big doll house  y Black Shampoo también te lo agradecería.   Saludos amigo.
+ 5 por Time Bandits (1981) se agradece.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi