ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x16|720p-1080p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 5,660kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 60 min
Tamaño: 2,51 gb Aprox.
Capítulos: 16/16

Audio capturado (Fox Premium Series HD): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?QrHMkKH3biRDu6cvdnKGVyFnk4IquWy8tUo9nKql1wFi3ZX8ERnI4H9TKc97djJh

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------

Versión WebDL 720p|x264|Dual|654Mb

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://enc2?bnAt9SUK3b3cEheVsvyyNQxDmMF5qsy1ta5xqV8qo3GnrOA6kUk6lHi2lJzIpEHMmtE5VjXZ8woqzF79gUegzA

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras 
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
361 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7487 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios The Walking Dead 7x16|720p-1080p|Dual
Gracias, justo entré a ver y ya estaba
Lo estaba esperando en Dual, Gracias +10
MIL GRACIAS POR TUS APORTES  
gracias men saludos y que recibas muchos regalos y saludos por tu cumple hoy y sobre todo que la pases genial con tu flia.
:cool:n gracias
Gracias, pásala super.  
descargando, gracias  
Gracias Ivan por este capítulo    

No pudiste capturar el audio latino del capítulo 14  
Muchas Gracias, la estaba esperando desde ayer, a descargarlo y volverte agradecer por tremendo post
van tus +10 saludos
Muy bueno, me quedan 5 puntos asi que mañana te dejo tus +10
gracias Amigo, sabia que no nos ibas a fallar Y ...¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
Gracias capo, descargando  
Grande vieja +10 che
Bueno listo sos un capo!!! estaba esperando a que lo subieras y aca está nomas. Gracias loco por compartir, no entendí bien pero FELIZ CUMPLE!!! si fue ayer va atrasado pero seguro el saludo y si es hoy va con más razón!!! de nuevo gracias y suerte che.
Gracias capo! buen aporte como siempre
Como siempre amigo, muchas Gracias!!!!   MAESTRO
eres el mejor gracias!!!!
Excelente aporte...aun no transmiten el capítulo 14 en latino?

Muchas gracias!!
Gracias mamu  
Gracias Master!  
Genial,  :cool:muchas gracias.
el de 1080p esta muy pesado pero bueno gracias
Genial. Voy a bajar esta versión también. Un saludo cordial y gracias por subir toda la temporada.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !!!!!!!   x 1.000
@ivanla12
La version 720p lanza un error al descomprimir
MIL GRACIAS POR EL EP  
Feliz Cumpleaños
que te la pases muy bien
Saludos
idolooooooooooooooooooo!
grande ivanla  
que lastima que el 14 no fue doblado
a mi solo me pasa que la vercion 1080p el audio esta mal sincronizado ?
Muchas gracias amigo
Gracias gentita por fin podre verme toda la serie  
gracias y salute!!!!!!!!!!!!
Gigante como siempre
excelente graias
Gracias tremendo aporte!  
gracias. +10
una temporada terminada, saludos
posdata: entre tus futuros aportes tienes en 720p dual las primeras 5 temporadas de esta serie (the walking dead), ya que 1080p es muy grande para descargar
No tiene sentido comprimir un único archivo de video que de por sí ya está en un formato que aplica compresión (.mkv), ya que el archivo de video, en bruto, pesa lo mismo que su "comprimido". Entonces ¿cuál es el afán por comprimir? ¿Poner contraseña, quizá? Comprimir el video quita la posibilidad de verlo mientras es descargado, lo cual es un desperdicio.
De cualquier modo, gracias por subirlo.
Señor muchas gracias......
Gracias chamo
Vas a armar un post con todos los episodios para descargarlos?  
o podrias mandar un MP con los links de cada episodio para descargar, dejare mis puntos.
@Lobito130 En un par días voy a armar un post de toda esta temporada en 1080p, pero primero tengo que volver a subir los capítulos 1,2,3 porque me denunciaron los link
Muchas gracias por el capítulo, eres el mejor +10  
@ivanla12 Una ultima pregunta, la version Dual que subiras tendra subtitulos incluidos para los que la vemos al Ingles?   - Adoro ver series en su idioma original.
No puedo puntuar pero gracias!!  
Muchas gracias. Lo esperaba de vos.
genial muchas gracias  
Te doy las gracias de todo corazón ...
Mil gracias lo estaba esperando
@Bibiloni9 Hola amigo, no vi el capitulo completo pero no me pareció que estuviese mal, en que parte dices que esta desincronizado?
@Lobito130 Si amigo a todos los capítulos les pongo los subtitulos porque hay muchos que lo ven en su idioma original
@ivanla12 muchas gracias podrias ver la parte 5 ya que me da error
@mariadiosa seguramente se daño esa parte cuando lo descargaste, tienes q volver a descargarlo o intentar restaurar esa parte, ya que los archivos cuenta con registro de recuperacion. Si no sabes como hacerlo puedes buscar en youtube
@ivanla12 nunca se pudo descargar probe en jdownloader y megadownloader y ninguno lo descarga solo dice error igual al final termine descargando la de 720p saludos
@mariadiosa Recién probé y a mi si me descargo, en megadownloader cuando te da error en alguna parte tienes que dar clic derecho a esa parte y poner Reset, eso me funciono ami. Sino puedes descargar la parte 5 en Uptobox
muchas gracias, ya parece dragon ball, mil capitulos hasta que pasa algo, mucho blabla estos ultimos capitulos jaja
Muchas Gracias!!!
Siempre agradecido, toma tus +10
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi