canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

El Comandante [TNT][CAP37][Web-DL][720pHD]MG

HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE - E37

Daniela entrevista a Carlos en el programa en vivo, para hablar sobre el plan Bolívar 2000. Chávez pide una llamada al aire, molesto ya que dice estar cansado de las mentiras de los medios de comunicación privados. Mónica logra la custodia de su hijo Sebastián. Chávez propone cambios en la educación pidiendo el fortalecimiento de la disciplina militar a través de la instrucción pre militar y el estado vigilante de la educación de los hijos.

Reparto: Julian Roman , Andres Parra , Vicente Peña , Paulina Davila
Duración: 44'
Género: Drama

Codec H264
Cadena de TV TNT

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader 

mega://enc2?I1JMSNcMBPBUElYGChEiW_piB3tjDUbZShwgdde-MC-K3ytKNZ6hJwAz8WYm8T5AcC6PXF4fNm-V3sMEpI3nZA

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 623 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Comandante [TNT][CAP37][Web-DL][720pHD]MG
Me quede en el capitulo 4  
¿tienes todos los capitulos desde alli en adelante?
Gracias, @canabal77, alguien me podría decir qué contienen los capítulos de TNT contra los otros, para durar más del doble?? @fr3d99 @drogo77
@fr3d99 ya los paso amigo gracias por comentar
@maxilp exactamente rcn pasa los capitulos por fecha practicamnte, me refiero ha que hace recortes de escena caso contrario a tnt que pasa el capitulo completo, sin cortes ni censuras que es lo q hace rcn
@drogo77 gracias amigo por los puntos
Cita canabal77: Mostrar
es vos la gracias x el aportaso que en ningun lugar se pilla, segui asi te mereces el cielo
@canabal77 yo insisto en ver guerras pandillas y paz esa nunk me la termine de ver tu que eres colombiano si haz de saber de que te hablo amigo consiguela amigo plis antes de morirme quiero verla sino te jalo las patas jajajajaja
Cita canabal77: Mostrar
O sea que hasta el capítulo 29 estuve viendo una serie censurada (vi de RCN)? Qué pena... ¿Esa censura qué busca hacer, dejar bien parado la figura de Chavez? Por otro lado, no saben de dónde puedo descargar el 30 de TNT?
@canabal77 Estimado, gracias por el mensaje... no te lo puedo responder por privado hasta subir de rango. mil gracias
@chars555 jajaja si amigo esa serie es muy buena bueno no la tengo ahora mismo, pero veremos donde se consigue y si se puede compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi