Mobile Suit Gundam 00(720p) + Pelicula(1080p)

Mobile Suit Gundam 00

Es el año 2307 A.D. El combustible fósil de la tierra se agotó por completo, con la humanidad cambiando a su próxima fuente de poder: la energía solar. En ese momento, se construyen 3 elevadores orbitales con poder de generación solar, cada uno bajo el control de la Unión de Energía Solar y Naciones Libres (formalmente Estados Unidos de América), la Liga Reformista Humana (Rusia, China e India) y la Unión Europea Avanzada. Sin embargo, no todos los países son capaces de disfrutar de los beneficios de este sistema, lo que lleva a un creciente resentimiento y la guerra. Surgiendo de este conflicto, aparece una misteriosa organización militar conocida como ?Celestial Being?, con la misión de terminar esa lucha con la ayuda de Mobile Suits llamados Gundams. Esto comienza con las historias de los Gundam Meisters (pilotos) Setsuna F. Seiei, Lockon Stratos, Allelujah Haptism y Tiera Erde que se envuelven en este conflicto entra los 3 súper poderes y las demás facciones.

Titulo: Mobile Suit Gundam 00
Genero: Drama, Mechas, Militar, Ciencia ficción, Aventura
Capitulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: HD (720p)
Fansub: Anime Underground
Peso: 237 mb aprox.
Formato: mp4
Servidor: Mega
Uploader: ReiJIGTX

Opening 01

Opening 02

Ending 01

Ending 02

Mobile Suit Gundam 00 Second Season

Año 2312 A.D. La historia comienza 4 años después de los acontecimientos de la primera temporada. La Humanidad ha establecido un gobierno mundial unificado, la Federación de la Esfera Terrestre, y un Ejército independiente llamado A-Laws para asegurar la paz en el mundo, aunque su objetivo es bastante distinto a ese, y se acerca más a dominar el mundo bajo un régimen tiránico y con puño de acero. En esta situación, Setsuna F. Seiei y Saji Crossroad se reencontrarán y volverán a estar envueltos junto con Celestial Being en una nueva misión para detener las acciones de los A-Laws y devolver la paz al mundo, con la ayuda de todos sus compañeros supervivientes de la última batalla 4 años atrás contra las Naciones Unidas.

Titulo: Mobile Suit Gundam 00 Second Season
Capitulos: 25
Calidad: HD (720p)
Fansub: Inshuheki Fansub
Peso:213 a 340 mb aprox.

Opening 01

Opening 02

Ending 01

Ending 02

Mobile Suit Gundam 00 Movie: A wakening of the Trailblazer

Es el año 2314 d. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, las formas de vida de metal cambiaformas (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes. Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial hace su retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS.

Titulo: Mobile Suit Gundam 00 Movie: A wakening of the Trailblazer
Duracion: 02:00:29
Calidad: Full HD (1080p)
Fansub: 007 no Fansub[007nF]
Peso: 2.2 GB aprox.
Pass: ReiJIGTX

ReiJIGTX

Comenta y recomienda
Mobile Suit Gundam 00(720p) + Pelicula(1080p)
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 29608 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Mobile Suit Gundam 00(720p) + Pelicula(1080p)
muy completo!!!  
Excelente post ,
@Tobi-Lukas
@fjbencomo
 @leddek
gracias por comentar , eso motiva a seguir subiendo  
y gracias por los puntos  
excelente calidad  
mmmm se ve interesante y larga como me gusta a descargar grasias x el aporte xd
Gracias por la peli, era lo unico q me faltaba de esta grande y larga saga, Bye...      
@starscrakt @elcani
gracias por pasar y comentar
@gabbo2d
Si es una excelente serie mecha, y para mi gusto una de las mejores de gundam  
una consulta esta serie no tendra algo q ver con la serie q daven ase anios en cartoon networc no?
creo q su nombre era gundam wins o algo x ese estilo
@elcani
Sip, tiene que ver y harto, "Gundam Wing" antecede a Gundam 00 y ademas la historia que hay hacia tras de Gundam Wing es muy larga como por ser: Mobile Suit Z (la primera de serie de Gundam 1986), Movile Suit Nu- Char's Counterattack, Mobile S... 0080, etc. la lista es bien larga y "si me di el tiempo de investigar la historia de esta serie", bueno era lo que tenia que decir.
  A todo esto Gracias por los OST los pase a buscar, de lujo la serie.        
@gabbo2d
Cita gabbo2d: Mostrar
Gracias, no sab?
Excelente aporte!
Muy completo y prolijo
Cita neofidodido: Mostrar

Coincido con el amigo.... excelente post!!!    recomendado y ma?
Lo prometido es deuda!!! y reitero un Excelente post!!! te felicito as?
Links de la segunda temporada muertos!!!!!!!!Podr?
GRASIAS AMIGOOOOOO !!
muy bueno mi amigo lo fecicito, la calidad es asombrosa siga asi........
GRACIAS POR EL POST AMIGO TE LO AGRDESCO MUCHO
amigo como reproduzco los arcivos por que salen bajo extension dlc y no los puedo reproducir
espero tu respuesta
saludos
lo siento ya lo solucione no problem
No Consgis todas las anteriores ??? todas las Gundam???
@limomm @limomm por el momento estoy descargando Gundam Wing remasterizada, me va a tomar un tiempo subirla ya que los cap pesan como 450 mb, pero mas temprano que tarde los posteare en identi, ademas empezare a buscar las otras series

Quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas, ya termine de ver todo tengo q ver los anteriores gundam xD o..los que sigueeeeeee mejor si son los anteriorres jaja si consigo averiguar como darte puntos , te daria . (Y) quiero maas xD
Hola un favor tengo un problema al descargar  la pelicula Mobile Suit Gundam 00 Movie: A wakening of the Trailblazer en el jdowloader, lo primero tube que actualizar porque algunos archivos me decia que estaban actualizados, buscando en la red encontre la solucion, pero ahora no puedo descargar ni la parte 8 ni la parte 12 porque me dice que la contrase?
bueno despues de dos dias volvi a intentarlo y esta vez todo estuvo  muy bien, finalmente pude bajar esta magnifica pelicula una de las mojores que he visto y con un final que me hace pensar, en que pudiesemos ver otras mas de estos personajes claro ahora ya muy diferentes a como los conocimos.
me encanta!!!!!! un aporte genial!!! Gracias amigo!!!
hola, baje la pelicula la descomprimi y todo pero al momento de reproducirla no se escucha el audio.... que hice mal ?
hola yo tengo el mismo problema q matiux29, y todos los reproductores me dicen q es un problema de audio, lo descomprim?
descargando justo la andaba buscando
Gran Aporte!!! se agradece!
HOLA ReiJIGTX TE QUERIA ASER UNA PREGUNTA, MIRA YA ME E DESCARGADO LAS 8 PRIMERAS PARTES DE ESTA GRANDIOSA PELICULA PERO EL PROBLEMA Q TODAS NO CUENTAN CON EXTENSION ES DECIR EN SU EXTENSION DICE .001 O .002 Y ASI SUCESIVAMENTE Y ASI NO LO PUEDO REPRODUCIR. TE AGRADESCO DE ANTEMANO RESPUESTA
yo tengo el mismo problema que esxtencion le pongo a los archivos
SEEE SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER REPRODUCIR LA PELICULA, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO
@cronos384 @macros00 , tienen que descargar todas las partes de la pelicula y descomprimirlas con 7zip  
otra vez descargue la pelicula y no me reproduce el audio no se que pasa alguien podria ayudarme mira que no esta ningun otro lado y menos en esta calidad muchas gracias
@fullddg probaste con splash pro ex ??
*-* gracias la estaba buscando a favoritos xD
Cita fullddg: Mostrar
usa algun aparato que pueda reproducirlo yo tenia el mismo problema pero lo reproduje con mi tele por medio de un hard disk portable y se veia y escuchaba de forma increible proba con eso o con un dvd con entrada usb
@ReiJIGTX ya lo descomprimi con 7zip y la vi con vcl media player y se ve y escucha fantastica
Dios q post genial con todo en alta calidad por ahora todos los links me anduvieron bien esperemos q sigan as?
una pregunta porque no ver los links de descargas?
perdon me equivoque al escribir lo que quise decir es, porque no puedo ver los links de descargar?
@rocker91 clickea en "Ver Links de Descarga", se abre una ventana y le clikeas a la propaganda , esperas 15 seg y se ven los links  
Gracias tenia tiempo busc?
Hasta que por fin la consegui en HD, gracias por el aporte!  
Graciasss !!! Mil Gracias  
Oye disculpa, podr?
grax! por subor esos mirar por que fallan al descomprimir esos capitulos!
oye amigo me podrias hacer el grandisimo favor de pasarme los subtitulos de las 2 temporadas.
De antemano GRACIAS.
@pablodiazz amigo los capitulos tienen hardsubs  
@ReiJIGTX Gracias colega, no se porque no me funcionan a mi, pero bueno ahora si podre terminarla de ver!  
super gracias maestro laandaba buscando y de lujo en esta calidad gracias por la subida soy novato si tuviera puntos te daria +10  
esta chido el post y nombre compa mis respetos aun los link estan intactos thanks  
@carlos89 @ReiJIGTX
Amigo, a mi tambien me fallan las partes de los episodios 11, 21 y 23 de la segunda temporada. Los he bajado 4 veces todas las partes y dan error al descomprimir. Los mirrors no sirven (caidos). Ser?
@romyggar trataste de descomprimirlo, conservando los archivos da?
Cita ReiJIGTX: Mostrar
Los links de la 1ra y 2da temporada son los mismos, podria arreglarlos. O solo a mi me pasa?. Gracias ReiJIGTX.
Ante todo mi gratitud por esta serie, yo vi la primera sesion del gundam 00 y me gust?
Hola ReiJIGTX he visitado sus otros post y est?
Amigo, excelnete post, de esta serie me gusto mucho la primera temporada y quiero verme la segunda, por eso quiere doscargarla, pero cuando miro solo veo 13 links en la carpeta de mediafire, podrias colocar el resto. Muchas gracias.
puedes resuvir la pelicula
@Haddermh @julrod123 resubidas las 2 temporadas a MEGA
@jhailander @byron130 subiendo la pelicula a MEGA
pelicula resubida
Cita ReiJIGTX: Mostrar
ok gracias
te falta el capitulo 11 de la segunda temporada, por fa rev?
Cita Orfeo87: Mostrar
@Orfeo87 @zeon0102 subido, gracias por avisar  
@ReiJIGTX gracias en verdad es dif?
anda muchas gracias por la serie y con excelente calidad  
gracias por el aporte  
Cita rocker91: Mostrar

A mi tambi?
yo baje la pelicula pero me sale en blanco el archivo,como hago para que me aparezca el rar?
gundam tiene muchas temporadas al parecer
pero esta es la primera no?
es que con la pantalla en 16:9 no parece mucho ya que gundam winds tiene pantalla 4:3
no me se mucho de esto si alguien es amable de explicarme para poder comenzarla a ver del inicio porfavor  
muchas gracias excelente aporte la estaba buscando por un   :up:fallo en mis disco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!