Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedido a Uploaders!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Buenas a todos mas que nada es para solicitar un favor a la comunidad de Identi específicamente a los uploaders...se que a varios al igual que a mi les pasa que no tenemos la re pc gamer o media al menos, o una conexión por arriba del mega o 3mgs, a donde quiero llegar¿? les agardeceria mucho primero traten de subir series películas en menos de 1.3 Gs las pelis y menos de 300 mgs las series.Ahora explico se que soy novato en esto de postear pero en descargar y agradecer soy arriba de diamante les aseguro.Me pongo la bandera de todos aquellos con poco espacio en el disco y cafetera por Pc apoyen comenten dejen puntos creo que no pido demasiado.Otra cosit antes..alguno sabe o subio como bajar de peso un archivo de video sin bajarle mucho la calidad?aunque supongo eso tambien requiere una pc poderosa T_T.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 197 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Pedido a Uploaders!!