Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedido a Uploaders!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Buenas a todos mas que nada es para solicitar un favor a la comunidad de Identi específicamente a los uploaders...se que a varios al igual que a mi les pasa que no tenemos la re pc gamer o media al menos, o una conexión por arriba del mega o 3mgs, a donde quiero llegar¿? les agardeceria mucho primero traten de subir series películas en menos de 1.3 Gs las pelis y menos de 300 mgs las series.Ahora explico se que soy novato en esto de postear pero en descargar y agradecer soy arriba de diamante les aseguro.Me pongo la bandera de todos aquellos con poco espacio en el disco y cafetera por Pc apoyen comenten dejen puntos creo que no pido demasiado.Otra cosit antes..alguno sabe o subio como bajar de peso un archivo de video sin bajarle mucho la calidad?aunque supongo eso tambien requiere una pc poderosa T_T.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 197 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Pedido a Uploaders!!
Puedes pausar las descargas, usando el JDownloader2 y descargas normal, si se te va la linea cierras y luego cuando esté normal abres otra vez el JD2 y continuas la descarga. No es por que a una peli la hagan pesada por capricho, al ripear en buena calidad y fiel al disco, entonces el archivo pesará más. Vamos usa JD2 http://www.identi.li/index.php?topic=457404 También piensa que es más fácil para el uploader partir en pocas partes, al menos yo trato de fraccionar en 3   ¿y si pesara 8 gb la peli?, igual lo partiría solo en 3. Y muchos como yo contamos con velocidad asimétrica, por lo cual subimos muy pero muy lento y tedioso, antes subía 3 a 4 gb a 51kb/s   , y aún así la gente sube, a lo que voy; es más facil bajar que subir   .
Si se reduce el peso de la película, pierde calidad y se ve peor.
Eso creeme que lo entiendo a mi me es imposible subir,por darte un ej la series Tw Dead ,Fear... y d esas que son hdtv capturas tengo hasta de 150 mgs que se ven igual a las d un 1 Gb. De ahí que pregunto si hay alguna forma de hacerlo asi. Aparte desde el ultimo cambio en Identi ni mp podes mandar para preguntar o pedir algo cosa que lo complica mas. Algunos uploaders son re buena onda y te responden explican e incluso si se los pedís te mandan el link con menos peso.
@Mikelo Jajaja, eso es lo que tu crees, no es mas facil bajar que subir, hay algunas conecciones en las que ese no es el caso, y cuesta un mundo bajar e incluso a veces las descargas se reinician una y otra vez o bajan de 50 kb/s a 5 kb/s y hay que esperar un mundo a que mejore la coneccion, si es que no se reinicia de nuevo la coneccion y el archivo empieza a descargar desde el inicio.... , ademas esta el caso de que algunos pueden tener pequeños discos duros y por lo tanto las peliculas a penas caben, sin embargo, no creo que a los uploaders les cueste realizar conversiones a archivos que pesen menos y que se vean de fabula, yo ya lo he hecho con docenas de epsidios de series, ademas esta el caso que se pueden sincronizar a peliculas de menor tamaño y muy buena calidad, que es lo que mas utilizo yo por mi coneccion, eso no cuesta nada.

@SESHU A parte de lo que digo arriba, yo te recomiendo que si en realidad quieres las peliculas, pues consiguieras las mismas en menor calidad, ya que aqui en identi no creo que te tomen en cuenta, eso lo veo por los comentarios que ya hay en el post.
Seria mucho mejor que buscaras tutoriales para la conversion de archivos y que pesen menos, he visto que muchos recomiendan en Handbrake, aunque yo no lo utilizo, pero es recomendado para una mejor calidad y menor tamaño, aunque en youtube encontraras muchos tutoriales. Tambien te recomiendo saber sincronizar, asi podes pedir solo el audio latino y sincronizar ese mismo audio a un video de calidad decente y peso esequible a tu pc, nos vemos.  
@Mikelo Ademas esta el coso en que los archivos descargados salen corruptos, sobre todo cuando la coneccion es deficiente y hay que descargar todo de nuevo, por eso recomiendo el emule o los torrents.
Como diablos voy a reciclaje¿?
Cita Sujkel: Mostrar

Por eso usa el JD2, varías veces he perdido la conexión, la última fue cuando estaba bajando algo y un camión se llevó mi cable acometida, luego que arreglaran continué la descarga donde se quedo y todo tranqui, nunca he tenido fallas con el jd2. Con el Megadownloader si se corrompe a veces los archivos si es que hay desconexiones, pero con el jd2 no hay problema.
y sigue este tipo :s que sarra ya morro si vas a postear algo lanzate sino no jodas jajajaja sino sabes encodar nimodo no es nuestro problema
@Mikelo Ese programa no lo uso, tampoco quiero usarlo, tengo problemas con ese programa, a mi no me funciona bien, ademas desconfio de ese programa, tiene demasiado salidas.
Eve lo mismo te puedo decir a vos..ya me expresaste que te molesta entonces simplementente no entres acá y no respondas mira que sencillo. Sujkel muchas gracias man! Mikelo también. Ojala les pudiera dejar puntos alguna vez por tratar de ayudar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi