MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PS2|Super Dragonball Z|GD|

PS2|Super Dragonball Z|

Super Dragonball Z es un juego 3D / Anime / Fighting publicado por Atari, Crafts & Meister publicado el 18 de julio de 2006 para la PlayStation 2 de Sony.

Título del juego: Super Dragonball Z
Plataforma: Sony PlayStation 2
Fecha de lanzamiento: 18 de julio de 2006
Género: 3D, Anime, Lucha
Editor: Atari, Crafts & Meister
Región: Estados Unidos (NTSC-U)
Idiomas: Inglés
Peso: 288 MB
Formato de la imagen: ISO
ID del disco: SLUS-21442

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 789 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PS2|Super Dragonball Z|GD|
muchas gracias amigo, que poquito pesa , este se podra grabar en un cd??
@juanpablo3 descomprimilo y contame
Cita MetaWacha: Mostrar
perdon , que sorpreson me lleve ,jeje 3.96 gb. , un saludo bro , seguro que no entra en un cd , jeje
@juanpablo3   estoy probando super compresion despues contame cuando lo pruebes
esto es para emular o ke onda  o para grabar en cd y cargar a la consola???
@wiwiwoku  
@Manicougan lee el post donde dice emular
hola amigo, podrias darme referencias de como poder comprimir archivos iso al maximo como lo ha descripto el amigo mas arriba, para poder subir las iso que tengo de programas y sistemas pero por mi conexion que es un poco lenta. te agradeceria. no encuentro mucha referencia y con el winrar no me baja mucho. saludos
@wiwiwoku  
@juancho987 estoy `preparando un tuto pero aparte tenes que tener una pc muy potente
no hay problema por la pc o lo que tarde, solo quisiera poder comprmir asi, mas especificamente archivos iso de juegos de ps2, o si sabes de una pagina o video donde lo pueda ver, porque no se cuando lo podras publicar.
@MetaWacha aguantate que en unos dias termino el tuto hay en la web pero no explican todo
@MetaWacha , men solo paso a contar que todo ok con el juego , lo queme con el ultraISO y quedo de 10 , un saludo
@juanpablo3 gracias a vos por confiar y comentar saludos y cualquier cosa me preguntas
metawacha, capaz que vos sabes como ejecutar roms comprimidas con 7zip desde maximus arcade... el unico front end que me permite hacerlo es el qp pero no sirve para armar una recreativa. gracias.
@pfedor ya trate pero no pude hace tiempo
GRACIAS POR EL APORTE MEN..ah tndras x las dudas algun metal gear? el 2 o el 3?
@kmgjas en mis aportes estan todos
aahhh bien
ya los busco entonces ..muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi