MetaWacha
"A"

Forza Horizon 3|DLCs + 4K TexturAs|Repack|

Forza Horizon 3|DLCs + 4K TexturAs|Repack|

En Forza Horizon 3, que está a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contratar y despedir a sus amigos, y explorar Australia en más de 350 de los mejores coches del mundo. Haga su horizonte la celebración definitiva de los coches, la música, y la libertad de la carretera. ¿Cómo se obtiene no es de usted.

Género: Carreras
Editor: Microsoft
Desarrollador: Turn 10 Studios
Plataforma: PC
Idioma: Multi 13
Repack
Tamaño: 30.5 GB

MINIMOS

OS : Windows 10 Anniversary Edition (64-bit, Version 14393.101)
 CPU : Intel Core i7-3820 (3.6 GHz, Sandy Bridge E)
 GPU : Nvidia GeForce GTX 970 or 1060 / AMD R9 290X or RX 480
 RAM : 12 GB
 Storage : 55 GB
 DirectX Version : Version 12

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3434 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Forza Horizon 3|DLCs + 4K TexturAs|Repack|
Preguntas, se baja y se instala?, y que version de windows 10 hay que tener?,gracias
Aportazo! bajando....  
@orochi_h son preguntas que estan contestadas en el post
esta version se instala y listo, o hay que hacer la cuenta y todo el baile que traia las primeras versiones que salieron de este juego
Nuevamente agradezco por un gran aporte, aprovecho para preguntar que versión es amigo? es la de ELAMIGOS? Que yo sepa todas las versiones son by pass no?
Amigo a este lo descargo y lo instalo como cualquier otro de tus aportes? Un abrazo
@wylli86 siempre no te olvides de crackear si es que lo necesita
es una iso y viene con el crack incluido como cualquier otro juego? gracias por tus aportes y contestar
Es la versión Opus Dev para todos los que pregunten, y si,  hay que hacer la fiesta completa para que funcione  
funciona en windows 7? ya se que dice en windows 10 pero por ahi funciona por eso pregunto...
funciona super bien pero en windows 10 en los demás no funciona porque usa directx 12, @juan4831 , en ultra a todo va a 60fps con una buena maquina y lo mejor es el primero que juego donde el control élite vibra en los gatillos,  
Te dejo los 10 puntos como siempre, aportasazo!
Toma juegazo que se aporte Don MetaWacha! Grandisimo! Este me lo quedo para uso propio xD Y seguramente lo subire en un futuro. Ahora estoy preparando una super novedad!!
@pedroski   en 15 subo la super novedad estate atento
@MetaWacha No se porque me da que vamos a subir el mismo xD
@MetaWacha Yo voy mas tarde... Aun estoy comprimiendo
@pedroski ahi esta re probado que juego qhdp jajaja difrutalo
Al abrir el juego me abre la tienda de windows... no funciona :/
@Theseven no saben instalar men
Capo no puedo instalarlo me harías el favor de ayudarme un. Abrazo
@gogetaemi94 che no se permite poner links externos de nada aca en los comentarios la proxima vez te denuncio
@wylli86 no tiene secretos si no podes es por que no tenes los requisitos
tengo Windows 10 un fx 8350 16gb de ram y una gtx 970 4g...cmplo con los requisitos? esto es una imagen iso con su crack?
@wylli86 lee el post no hagan preguntas que estan contestadas hasta viendo los links
Como se desbloquean los dlcs?
@gogetaemi94 denunciado por maleducado y seguro ban por lengua sucia @alex101 @-franky-
se ve exelente!!! pregunta: salio este año¿?  
Disculpa que te moleste pero al terminar de instalar y ejecutar el acceso directo me dice que no esta el LaunchFinal.exe.    Lo busque por carpetas manualmente y por cortana y tampoco.
hpla bro, lo descarue y descomprimi... le di al instalador (tardo como 3 horas en instalar) termino la instalacion correctamente, le di a finalizar pero no me aparece ningun acceso directo ni nada, fui a la carpeta de instalacion y no tiene ningun exe para abrirlo, tampoco hay un crack en la carpeta de descarga.-.. Que debo hacer??
Cita JeRe611: Mostrar

tenes q acceder a la cuenta de microsof, hotmail... accedes desde xbox, lo buscas en el boton inicio de windows...ahi accedes con tu correo en hotmail o create uno...una vez abierto xbox con tu correo, te deberia aparecer para jugarlo...no te olvides de activar modo programador desde inicio/configuracion/actualizacion y seguridad/para programadores(lado izquierdo)/modo de programador(tildar, lado derecho)...cuando tengas eso listo y si no te arranca...vas donde instalaste el juego, abris el archivo "auto_fh3.V7" se va a abrir una pantalla, presionas "1" y enter.......asi lo hice yo... saludos
Cita elviscoso: Mostrar
Probablemente tuviste problema con el antivirus de windows... fijate si no esta en el windows defender, xq te lo toma como virus....restauralo y desactiva el defender
Cita weytipzyn: Mostrar
Sos el PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hice todo esto y funciona   Gracias  
gracias probare y luego te cuento  
muchas gracias descargando  
ahi dejé 10 mi buen, y una pregunta, le quitaron algo al juego o por que pesa tan poco?
@iBushido es un repack si algunas cosas
@MetaWacha no hay baneo si uso este juego, ya que se vinvula con mi cuenta de xbox
Cita MetaWacha: Mostrar

?so no maestro, tengo varios juegos comprado con esa cuenta y ahora tengo cosa que si me banean pierdo todo
Es la versión ByPass? Saludos! Y gracias
Hola Meta, cómo estás? dónde están las instrucciones de instalación? Muchas Gracias!
Sabés que no puedo jugarlo? Termina la instalación y qué más debería hacer? tenés algún crack a mano? Gracias!
@rantz lee todo el post y los comentarios por favor
gracias bro no hay mejor explicacion q sirva  
hola, gracias por compartir.. una consunlta, inicio el exe, y no tira una opcion de instalar ni nada,solo muestra imagen con letra corepack,  alguna sugerncia.. te agradeceria
@realman mmm raro pasame capturas
@[email protected] Perdon mi ignorancia gente...pero estoy caliente con este juego hace meses y tengo una duda en relacion a la movida que hay que hacer para jugarlo. Se menciona que hay que iniciar sesion con la cuenta de hotmail o MS...hasta aca todo bien pero luego dice que hay que acceder desde la xbox. Si no tengo xbox estoy al horno?. Como es la movida?. Gracias chicos. Salutes
@Rigatuz0 ¿Necesito una cuenta Microsoft para jugar a Forza Horizon 3?

Sí, necesitarás una cuenta Microsoft para jugar a Forza Horizon 3. Si ya juegas en Xbox One o Xbox 360, puedes usar la misma cuenta que utilizas para esos juegos para jugar también en Windows 10. Para obtener más detalles, consulta la página Preguntas más frecuentes sobre la cuenta Microsoft.
¿Necesito estar en línea o conectado a Internet para jugar a Forza Horizon 3 en un dispositivo Windows 10?

Si tienes previsto estar en un área sin cobertura a Internet, como un vuelo de larga distancia o un viaje en barco, puedes preparar tu dispositivo Windows 10 para que te permita jugar sin conexión a Forza Horizon 3.

Para obtener detalles sobre cómo configurar tu dispositivo Windows 10 para jugar sin conexión, visita Jugar sin conexión en Windows 10 con el modo Sin conexión.
@MetaWacha Win 10 Enterprise. Gracias querido!..ya lo pongo a bajar...quedan los pts para mañana porque no me quedan mas
@MetaWacha Hay alguna minima posiblidad de subirlo a FD?...decime que si!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi