[Pedido] Programación Cbeebies (Infantil)

Hola amigos,

Bueno quisiera que me ayuden con esto, verán tengo un bebé de 1 año (y uno más en camino ). Y siempre veíamos toda la programación del canal de cable infantil "CBEEBIES" de la BBC, la cual es muy buena y educativa. Y le había ayudado a mi hijo ya que tiene ciertos problemas con el aprendizaje.

EL PROBLEMA:

Según he averiguado la BBC va a retirar varios de sus canales para Latinoamerica, entre los cuales está CBEEBIES. Yo vivo en Perú y Cbeebies ya ha sido sacado de la lista de mi operador de cable (Movistar-Perú).  Sin embargo, aún se encuentra en algunos operadores locales, pero será temporal.

Si bien es cierto tiene muy buena programación. pero también son pocos los programas.

LA AYUDA:

Pues quisiera que me ayuden a buscar algunos links, o si alguien tiene algunos episodios o temporadas de los siguientes programas. Ya que a mi hijo no le gustan los de lo otros canales infantiles. Y en youtube hay algunos en mala calidad. 

Las series son:

BABY JAKE
EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS
NINA Y LAS NEURONAS
ESPADACHINES
DIBUJEMOS CON SQUIGLET
YO PUEDO COCINAR
GRANDE Y PEQUEÑO
KATIE MORAG
LOS CLANGERS

RASTARATON
NELLY Y NORA
DINOPAWS
RUFF RUFF, PIA Y PANDA
HEY DUGGEE
WUSSYWAT
SARAH & PATO - (esta en NETFLIX)
MISTER MAKER - (esta en NETFLIX)

Espero no ser tan exigente, pero algo deben tener .

-DETH-
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 613 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios [Pedido] Programación Cbeebies (Infantil)
te recomiendo que te instales algun programa de iptv hay le metes algun link de lista de canales de television en alguno de ellos viene el canal cbebies.. es para android o tambien con el rosadin tv...
Bueno, supongo que es una opción. Pensé que alguien tenia algo ...........gracias @judasben29
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi