Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Lado Salvaje De Los Gatos Nat Geo 720p HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

El LADO SALVAJE DE LOS GATOS DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, ESTE DOCUMENTAL NOS CUENTA ACERCA DE PORQUE LOS GATOS HA DESARROLLADO SU FORMA DE SER EN CONJUNTO AL SER HUMANO Y LO QUE LLEVAN ADENTRO DESDE EL FELINIDO Y LO QUE TIENEN EN COMÚN CON SUS PARIENTES SALVAJES Y LO QUE LES LLEVA A TENER CIERTOS COMPORTAMIENTOS COMUNES CON ELLOS.

peso: 461 MB aprox 
Resolucion 1276x720
Idiomas: español

Formato: MP4

Duración: 45 min. aprox. 
UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 615 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Lado Salvaje De Los Gatos Nat Geo 720p HD
De que año es?
Gracias amigo por este estupendo documental y muchas gracias por haber invertido tu valioso tiempo en compartir con todos este lindo material.saludos y felicitaciones por el brillante trabajo.
espero encontrar la respuesta de porque mi gato quiere matarme...
@T3N5H1 no te preocupes no es el unico gato que lo quiere hacer el gato de mi abuela es asi tambien jeje  
muy buen aporte!gracias!
@BobMarley7 gracias amigo por el apoyo saludos  
Amo a los gatos!!! Muchas gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi