UploaderWS
"UploaderWS - Let's Go!"

WWE Wrestlemania 33 - 2017 [PPV][Español][720p]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 meses

El evento más grande de todos regresa a Orlando, Florida, para celebrar su trigésima tercera edición consecutiva de 'La Vitrina de los Inmortales'. The Undertaker se enfrenta a Roman Reigns ¿A quien pertenece 'El Patio'?; Brock Lesnar buscará el Titulo Universal e intentara redimirse ante Goldberg; Bray defiende el Máximo Campeonato de WWE, ante The Viper; Los miembros de The New Day serán los encargados de conducir el espectáculo.

Title: WM33
Released: 2017.04.02
Source: WWE Network
Resolution: 1280 x 720 @ 29.970 FPS
Video: H.264 @ 4500 kbps
Audio: AAC @ 128 kbps Español Latino
Size:  6,52 GB
Runtime: 5h 10m
Server: MEGA

Cita: Mostrar
peliculas - programas
179 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 2788 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios WWE Wrestlemania 33 - 2017 [PPV][Español][720p]
por el amor a mayuda, pdorian poner los links para megadownloader y no de esa manera  
Muchas Graciias hermanoo!!!!  
@ticosexy sino sabes como descargar que rayos haces aqui en identi novato :s se queja de algo GRATIS que troll
@ticosexy Ya te di la opción, saludos.
 @Rafi01 Muchas por el mensaje
@Eve1287 Gracias  
Muchas gracias, EVENTO RECOMENDADO!  
Cita Eve1287: Mostrar
facil, no uso esos programas de JD o my pony, aqui en mi trabajo no se pueden instalar programas, no me estoy quejando para nada
Me lo llevo, se agradece  
muchas gracias !!!!!!
que jebus te bendiga
@ticosexy LOL si no puede instalar programas para que pide links por megadownloader?
amigo si puedieras pasarme link por privado o para megadownloader lo agradeceria, tengo un rdp con jdownloader portable y no me agarra para agregarlos, porfa
Cita joindelan: Mostrar
porque la version portable de Megadownlaoder es funcional al 100%
Cita chicvda: Mostrar
exacto el JD downloader no funciona siempre, caso contrario al megadownloader que no da problemas aun portable. Pero al parecer hay gente que no entiende eso.
Gracias  
Se retiro The Undertalker  
gracias man es facil pasarlo para megadowloader en el jdonloader crea un dlc y lugo lo abres con mega donloader y listo para la descarga...... MIL GRACIAS POR SUBIR ESTE EVENTO GRANDE  
@ticosexy pues si no puedes descargar o no sabes pues eso no es nuestro problemas yo nunca eh tenido problemas con este uploader ni con los demas ni nada no pidan links directos ni nada aprendan a descargar, tanto esfuerzo que hace el uploader y para que le pidan todos los links directos solo porque no saben :s
Cita ticosexy: Mostrar
SI NO PUEDES PENA POR TI
TE SIGO AMIGO MUCHAS GRACIAS
A lo mejor las personas que piden por megadownloader lo hacen ya que no pide limitaciones de descarga como mega.nz.co  que en algunos paises sólo deja descargar 1 gb  por cierto tiempo no sé cuanto...creo que por 6 horas...

Así que lo que responden mal, no sean mal educados. si ustedes no ayudan, tampoco decidan que el uploader haga las cosas a su manera..

Saludos  
te pido los links porfavor para megadownloader
@Eve1287 @ticosexy @chicvda @riskyfree @benja003
Muchas gracias por comentar, ya tienen los links para MegaDownloader, saludos  
@UploaderWS de nada brother igual no le hagas caso a esos losers que no pueden osea no es tu culpa ni de nosotros yo desde anoche que ya tengo el evento y como si nada lo baje sin problemas sin ningun tipo de problemas en megadownloader el que ellos sepan no es tu culpa ni nuestra los que sabemos ovio
@arthur69 @swarser87 @darvstein2 @Kanon30 @lleison @javc_18
Se les agradece los puntos, muchas gracias  
Gracias compañero deje de ver la WWE con el inicio de la era PG pero ver a los Hardys y la despedida del Undertaker es algo que tengo que ver.  
Iba a poner 10 puntos pero me apuré y dí solo nueve lamentablemente  
MOSTRO SI TUVIERA +100 TE LO DARIA,,,, GRANDE  
Excelente post gracias por compartir
Buen aporte amigo... pero el link 1 me esta dando error...  
Excelente gracias por haberlo subido se podrá que subas summeer Slam 2016
Excelente aporte, la descargue sin complicaciones, calidad en audio y video excelentisimos, van 10 y gracias por tu aporte, siguiendote amigo.
Cita Eve1287: Mostrar
al parecer no sabes leer,regresa a los primeros comentarios y lee del porque comente.
Cita TOUMA_ADAM: Mostrar
gracias ya me siento mucho mejor por tus palabras
Cita UploaderWS: Mostrar
muchas gracias,saludos desde Costa Rica!
por que poner links para megadownloader hay gente tan VAGA que piden todo fácil.... mira yo hago lo siguiente AGREGO LOS LINKS a jdownloader y luego creo un dlc en una carpeta abro el megadownloader busco la opción abrir DLC  .... Que gente tan miserable que quieren todo facil..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi