The Walking Dead 7×16|Subtitulado|MG

The Walking Dead 7×16|Subtitulado|MG

Sinopsis:
El primer día del resto de tu vida

Las apuestas continúan creciendo mientras los caminos se cruzan; el grupo anuncia un intrincado plan.

Capturas:

Video:

Peso: 304 MB
Audio: Ingles- Sub-Esp
Formato: Mp4

Descarga:

No olvides en comentar!!
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2840 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Walking Dead 7×16|Subtitulado|MG
Gracias por compartir compañera!  
gracias muchas gracias
Muy bueno el tamaño del archivo, con lo que fue esta temporada me parece una perdida de tiempo descargar 1gb por capìtulo jaja
Buenísimo, sos un genio!
gracias amigo +10 saludos
Muchas Gracias
Gracias te dejo mis 10 del dia  
Coincido con Juli todo bien con los que suben de mucho pero, pero también debería de ser acorde calidad tamaño pensando en los que no tenemos tan buen ancho de banda, habia un uploader que no nombro por respeto a que estoy en otro post quelos subia de 150 mg hdtv y se ven de lujo como los de 500 o mas peso
gracias bajando
gracias . ahi van +10 para ti, Y estoy de acuerdo con quienes comentan sobre el tamaño...@SESHU @julishaila  
muchas gracias por tu aporte pero tengo un comentario que hacer espero nadie se ofenda y no me lo tomen a mal pero es mi sentir y no me gusta quedarme sin decir nada al respecto en este tipo de circunstancias, no puedo creer que exista gente que se queje al respecto del peso de los aportes (hablo en general no solo de este) SIEMPRE PERO SIEMPRE tienen algo con que estarse quejando que si esta muy pesado que si esta muy ligero, SIEMPRE le hayan a algo para estarse quejando, SEÑORES Y SEÑORITAS les recuerdo que es GRATIS Y FACILISIMO de descargar, son solo 3 clicks cuando mucho y listo tienen en sus ordenadores, algo a lo cual mucha gente ni siquiera tiene acceso o que tiene que pagar por ello ya sea una factura de cable o algun tipo de membresias, aquí se tiene GRATIS y aparte mucho antes que la gente que incluso paga por el servicio de cable, los que solo tienen FOX lo verán hasta hoy en la noche (esto en mi país) y ustedes lo van a ver ahorita si quieren, solo pido un poquito de agradecimiento hacia los compañeros que hacen sus aportes y no estarse quejando amargamente porque me van a tardar en regalar (descargar) algo que a otros les cuesta, saludos y repito no es personal contra de nadie y espero que nadie se ofenda, solo es cuestión de reflexionar y agradecer un poquito, SALUDOS.
GRACIAS por compartir... SALUDOS!!!
Gracias. Buen Post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi