MOVI2
"!!! Se viene la tormenta"

The Walking Dead 7×16 [HDTV Lati Subtitulado] [UB

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Temporada 7  Final  segunda mitad de  temporada
Episodio:7×16
Subtitulos: ( mañaa )
Formato:  (MKV) HDTV

TWD.7x16.VOSE.avi (554.4 MB)

The Walking Dead 7×16 "The First Day of the Rest of Your Life

Hoy se arma el bardo amigos 

AHHH ME FALTAN LAS CAPTURAS TE LAS DEBO PARA NO HACER SPOILERS NAAAAAAAAAA ACA TA

PERO ANTES  MIRA ESA BOCA DE CHURRASCO DE ROSITA PAPPU

EHH AH SI LAS CAPTURAS

Ah lo queres subtitulado???? Toma

Che y en HD no lo tenes??'

aca ta
TWD.7x16.m1080p.Vose.mkv (824.0 MB)

Y en audio Latino ???  aca ta
th3 mvert01 v1v13nt3s.S07E16 720p Lat.mkv (526.4 MB)

gracias a @ivanla12 

!!!Feliz cumple negro pasala bien 

el Ultimo de esta temporada se  THE WALKING DEAD  regresa en octubre pappus

peliculas - programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Walking Dead 7×16 [HDTV Lati Subtitulado] [UB
Es verdad.... hoy se arma el bardo, falta info ficha tecnia, falto capturas....  
wachin gracias tus +10
+10 x ser el primero en tener link, bajando
Cita MetaWacha: Mostrar
que hace wachin tarde pero seguro jajaja no podia faltar yo al final de temporada vieja
@floxetina El user solo queria ser popular  
bajando gracias bro
Cita El__Patron: Mostrar
y decime una cosa acaso flortv pone capturas???? a vo qeres spoiler  jajaja nada vieja  
@MOVI2 Un gran aporte amigo...No hagas caso a mi comentario que es un chiste entre @El__Patron  y yoooo
borra mis comentarios
Y en mega papu?
Cita MOVI2: Mostrar
Cita TWDOF: Mostrar
en mega  te explico una cosa wachin  mega me tiene en la mira no puede ser que ya me elimino 12 cuentas  vieja  mejor es utoboxito  che mega me canso  
Esrta bien. Esrte server me baja a 50bkps :v
@MOVI2 aca las capturas de tu aporte bro que rapidez papucho excelente aporte

@El__Patron : Capturas? para que quieres spoiler amigo?   saludos.

Gracias por el capítulo, estoy excitado  
Cita MOVI2: Mostrar

Podrias encriptar los links para megadonwloader papu  
listo spoilers con onda amigos  
@MOVI2 subirás el audio latino?
Cita MetaWacha: Mostrar
@MOVI2 soy ciego jajajaja
Cita WorldWarZ: Mostrar
ni bien  salga amigo  lu edito  y sincronizo  lo lavo lo pulo y saco la basura afuera y lo subo y  lo agrego
muchas gracias
Listo, acabo de terminar de verlo, mucho Lag el video pero buen capitulo, esperando la proxima temporada. Hasta octubre papu , nos vemos....
Cita WorldWarZ: Mostrar
agregado el  capitulo sincro en audio latino gracias a @ivanla12
@MOVI2 Muchas gracias amigo!! Que andes bien. Saludos
fantastic, thank's
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi