La Historia Sin Fin 2 (1990) Dvdrip Latino [Fantas

La Historia Sin Fin 2 (1990) Dvdrip Latino [Fantastico]

Títulos Original:
The NeverEnding Story
II
Año: 1990
Género: Fantástico
dvdrip
latino
Format            : AVI
File size          : 700 MiB
Duration           : 1h 29mn
Codec ID           : XVID
Width            : 560 pixels
Height            : 416 pixels

Sinopsis:
Una gran historia se abre para desplegar su interminable
hechizo
de nuevo. ?La Historia Interminable II (El siguiente capítulo)? de forma deliciosa, nos devuelve a los personajes y criaturas de la novela de Michael Ende en una nueva y grandiosa historia en la que Bastian deberá salvar Fantasía de una malvada hechizera y encontrar el valor que le falta en la vida real. Sus viejos amigos Atreyu el joven
guerrero
, Falkor el dragón de la suerte y el Comepiedras se reunirán de nuevo con Bastian. Y nuevas criaturas como Nimbly el pájaro, los diminutos Wambos, Mudwart, Gigantes robóticos, Junior el pequeño comepiedras y Smerg el dragón, además de una impresionante colección de efectos especiales de ensueño, se unirán a todas estas
emociones
.

malu7
[/SIZE]

La Historia Sin Fin 2 (1990) Dvdrip Latino [Fantas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5594 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Historia Sin Fin 2 (1990) Dvdrip Latino [Fantas
ahahhaaaaa...asi que esto es dupleta,apenas termine de bajar la 1 empiezo con esta,gracias.

Muchas Gracias por esta segunda entrega , espero que subas la tercera parte y final de la saga
Post recomendado a todo espectador (un cl?
gran aporte amigo  
@cYriLos ,@neoraxis ...   ya pueden bajar la pela..  
Con esta ya tengo 3, gracias @Malu7 y la 3 no hay en latino? te completo tus +10  
GRACIAS NUEVAMENTE MEN A MIS HIJOS LES ENCANTARAN !!!1
Cita AXYLEGOL: Mostrar
de [email protected]  ..pero no soy men , soy chica!!! q bueno q t haya gustado el post
Esta buenicimo  
@Elias_li graxiasss!! q bueno q es d tu agrado la pelaa saludos
estan malos los links resubelos por favor
grande malu7! muy buena la peli
ia revise los links y estan [email protected] ....revisa bien please!! saludos  
comprobado, gracias
muchisimas gracias, muy buena peli, me acuerdo cuando la vi por primera vez, ahora la ver?
no comente la primera para hacerlo aqui  A MIS HIJOS LES ENCANTARA mas en estos tiempos donde el cine y la musica son una basura y todo se basa en la violencia o sexo no es que sea un persignado pero no debemos de olvidar las buenas peliculas hechas de la genial literatura vivan los 90's!!!!!!!
whiooo d elos mejores clasicos del mundooo esta spelis son regias,,,gracia spro compartirrrrrrrrr.
Genial aporte se agradece mucho       ....saludos Atte OPTIMUS M.P.S
gracias... esta peli la vi hace como 20 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!