diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"

Windows 10 Turbo Creators 32 Bits Abril 2017

(Exclusivo Solo En Identi.li)

Evite tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones

Leeme Primero
Aclaratoria que deben de leer
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
Este windows es una imagen .tib (No .iso) para ser instalado por medio de recuperacion, Asi que este windows es para personas con conocimientos avanzados no novatos, Por favor no bajar usuarios novatos que solo generaran caos en el post con preguntas que no pienso contestar, Un usuario avanzado lo instala en 10 minutos sin mayor esfuerzo, Recuerden que estas creaciones son hechas por tecnicos profesionales y yo humilde mente se las comparto, Recuerda ver bien todos los videos antes de ponerte a instalar, y si pueden leer todo el post mejor no sean flojos un abrazo .

El soporte tecnico es gratuito con los creadores del turbo.

Bueno amigos les traigo la ultima version de windows turbo en su version V8 esta pensado y configurado para gamer, usuarios casuales, y profesionales una pasada el mejor windows que podras encontrar en la red de profesionales para profesionales la verdad lo estoy usando y es lo mejor que he probado en mi vida una maravilla.

Proximamente versiones 64 bits y versiones Lite sin Programas solo windows optimizados
Recuerden dejarme unos puntitos amigos jejeje

Versión V8 Creators 32 Bits
Abril 2017
Actualizable Via Update

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2
La contraseña ya dentro del acronis es tecnicosinsidevip

Paso 3

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Las versiones 32 bits solo soportan un aprox de 4 gigas de ram maximo en cambio los de 64 bits si toda la que tengas en tu pc instalada

•LISTA DE CAMBIOS Y MEJORAS.
Esta lista es de la version full programas tecnicamente es lo mismo pero sin muchas aplicaciones incluyendo office 2016 ahora pesa casi 7 gigas antes pesaba 12 gigas esta es la version ligera full optimizada

Cita: Mostrar
SI no te funciona el wifi  
Comprueba que el servicio se encuentre iniciado y su método de iniciación sea automático:
Para ello, pulsta Inicio, clic derecho en Equipo, Adminitrar, se abrirá otra ventana, del lado izq. clic en Servicios y Aplicaciones, luego en la parte central clic en Servicios, se desplagará una lista, ahí trata de ubicar "Configuración Automática de WLAN"

Si tu disco c: aparece con el tamaño de la particion cambiado solo ajustalo desde la opcion administrador y la aplicacion partition wizzar

Usar solo los isos de acronis de este post para evitar errores de password entre otros

¿El resultado? Una forma extremadamente sencilla de disponer de un sistema en funcionamiento en una nueva máquina en cuestión de minutos.

100%Online

Links Directo

------------------------------------------------------
Para Descomprimir
5000alexi
La Contraseña Dentro Del Acronis
tecnicosinsidevip
----------------------------------------

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Espero Tus Comentarios

descargar peliculas - descargar programas
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4914 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Windows 10 Turbo Creators 32 Bits Abril 2017
Gran post, importante tenerlo a mano, muchas gracias, un abrazo.  
te debo mis +10.
Muchas gracias... tenes noticias de estos dos? Windows Turbo 7 Ultimate V.8 64 Bits o Windows 10 Turbo Creators 64 Bits Final (Game Edition V.8) Me gustaría probarlos... mas que nada el 10... y bueno el seven es 100% confiable para mi jaja  
@Morbius. solo tengo noticias de puros v8 los v7 son historias esten pendiente de mis post pronto otra sorpresa
@diabolizar Gracias.. a este ya lo estoy descargando... los demás que posteaste andan de 10!! muy buen laburo de esos tipo...
@diabolizar aaaaaaaaaamigoOOOOO   que excelente aporte, demasiado rajado! mil trillones de gracias por tener la buena vibra de compartir este magnifico S.O, voy de una, lo pruebo y regreso con comentarios de como me fue, pura vida y un gran abrazo amigo  
la de 64 bits por favoooor  
@JRASNK wiiiiiiiiii    siiiii amigo pruebalo y ven y me cuentas
@danybros jejeje paciencia que debo conseguirlas primero no creas que es facil hacerme con una de estas turbos al tenerla la posteare
Mil gracias @diabolizar mis +10 como siempre excelente aporte sigue asi V8 64Bits lo espero  
Buen material... gracias por compartir
esperando el 10 en 64
+10 gracias por el aporte  
+10 gracias por el aporte haber si subes pronto el de 64 bits...
Excelente. Muchas gracias
Tremendo aporte. Gracias por compartir.  
Buenisimo! Espero el de 64bits  
gracias bro, al final aprendi como hacer todo corriendo como liebre en mi pc, esperando con ancias versio 64bits para laptop.... si pudiera dar puntos te daria muchos. lo de novatos se q lo dijiste por mi   . lo logre viejo soy feliz
@Sparrovv jajajajajajaajaj me hiciste reir ajajajajajajaja bien @Sparrovv amigo me alegro eres un pro
@diabolizar algunas personas lo toman a mal yo lo tome como reto bro, se les aprecia todo su trabajo cuando tenga puntos te dejare unos por ah.  
@Sparrovv asi soy yo me gustan los retos jejeje me alegro amigo vale la pena los turbos
Excelente pariente. Ahí te van 10 puntos, si pudiera darte más lo haría.  
Que tal diabolizar.... como de costumbre con tus mejores aportes sigues siendo un chingon   gracias  
una pregunta bros solo se instala en 40 gb ? podría instalarlo en otra partición mas grande ? o viene por defecto en los 40 gb? salu2  
@Destroyer4 40 gigas es lo que se recomienda por seguridad en realidad es menos lo puedes instalar en discos de cualquier tamaño el se auto ajusta al espacio de tu disco pero puede ser que te deje la particion al terminar de menor tamaño que la de que es tu disco para eso esta en la barra de tarea una zona llamada administrador dentro encontraras todo lo necesario para ajustar la particion a el tamaño total de tu disco aparte si instalas la segunda particion donde esta el pack de juegos la puedes eliminar y poner todo ese espacio restante como espacio de el disco     c: todo eso lo  haces con unos 3 o 4 clic super facil mi querido amigo no duras ni un minuto hacerlo  
y que paso con el windows 10 turbo de 64 bits
Se ve bueno esperando el de 64 bits
tá güeno, y el 64x ??????????????????????????????, a la espera, chau
q diferencia ahi de esta a esta Windows 10 Turbo Lite LTSB 32 Bits
@ivan753 todas las mejoras implementada por microsft a la nueva version creators y correcion de bugs de vievas versiones de los turbos mas las optimizaciones de tecnicos inside resumiendo es mejor vea por donde se vea
@diabolizar osea q es mucho mejor q la del mes pasado q es esa bueno gracias por tan grandes aportes descargando i checando aver q tal esta  
Esperando el 64 Bits...  
La lite del 32 ya esta on el telegram, subela si puedes porfa  
Jijijiji ya la esperaba y espero tambien ya v8 windows 7 y esta de windows 10 ya es la definitiva ¿? Y muchas gracias.
@soul13meji si esta es la version final de el de 32 y este es el turbo lite de 32 que salio hoy
@tiger1003 apenas la tenga la subo amigo
Cita diabolizar: Mostrar
A esperar esperar gracias
esperando los win 7  
@El__Patron gracias amigo bueno segun ya para mañana estara todo online son 7 partes  en total pueden ir bajando las que van asi voy yo y claro pronto otras versiones a medida las vaya consiguiendo saludos
Que Tal Diabolizar   al descargar con jdownloader la parte 6 no está y los links directos no me habren  
podrían darme link parte 6   de antemano mil gracias  
Hola de nuevo diabolizar.
Quiero preguntarte cual fué el error en los links anteriores? porque me quedé en la parte 9, y cuando pusiste que hubo un error, ahora no sé si deba empezar de nuevo o puedo continuar las ultimas dos partes?
Gracias.
@STOFFEN amigo lamentablemente las otras partes se borraron por que al parecer habia un error se esta resubiendo justo horita falta unos minutos para estar toda online pero una nueva version reducida de peso baja los nuevos link de cero amigo saludos
se aproxima algo bueno
genial muchisimas gracias  
@diabolizar Gracias por responder men.
Podrias darnos una pista de eso "algo bueno" que se aproxima? xD
Se v que querias reordenar las subidas y estoy esperando el windows 7 lite y una pregunta cual es la dierencia solamente no trae los programas del otro y muchas gracias por tu esfuerzo.
@soul13meji mucho mas liviano la mitad de peso mismas optimizaciones y sin office
Gracias espero que la subas pronto.
@soul13meji si muy  pronto estara
Esperando las versiones LITE. Saludos  
@BYEDUS ya esta es una version lite se resubio en version lite antes no lo era pero ahora si jeje
Esta verion es la Windows 10 Turbo Creators 32 "LITE"?
@BYEDUS si de 6.8 gigas antes era de 12 gigas si mal  no recuerdo
B A J A N D O . . . La lista de mejoras es de la version FULL con programas?
@BYEDUS jejeej cierto es que a un no e conseguido la lista de este y por eso puse esa
OK! Te mando un abrazo. ya quedo a la espera de las otras...  
@BYEDUS gracias ya deje un mensaje explicando lo de la lista gracias amigo
Hola... tengo una duda de que significa "LTSB".. si no bueno gracias igual
@Morbius. LTSB (Long Term Servicing Branch) Windows 10 LTSB es una versión del sistema operativo de Microsoft especialmente pensada para aquellos usuarios que no necesitan aplicaciones universales, ni a Cortana ni la tienda de aplicaciones de Microsoft. Un Windows 10 como debería haber sido desde los inicios, muy similar a su predecesor Windows 7.

Esta rama del sistema operativo también se caracteriza por tener garantizados 10 años de actualizaciones y, además, solo recibe actualizaciones y parches de seguridad y corrección de errores, nada más, por lo que en ningún momento recibe nuevas funciones y características adicionales a diferencia de los usuarios de las versiones de Windows 10 convencionales, reduciendo también así la tolerancia ante fallos.

Microsoft, además, tiene planteado lanzar actualizaciones mayores de su Windows 10 LTSB cada dos o tres años, incluyendo en ellas alguna característica (no relacionada con las UWP apps) y con todos los parches de seguridad y estabilidad publicados hasta la fecha.

Esta versión de Windows 10 ha sido desarrollada para casos muy específicos. Tal como asegura la compañía, esta versión del sistema operativo está pensada, por ejemplo, para empresas y sectores que no necesitan a Cortana o descargar aplicaciones desde la Windows Store y, a la vez, necesitan una seguridad y estabilidad máximas, por ejemplo, en un hospital.

Este Windows está basado en la rama Windows 10 Enterprise, por lo que cuenta con todas las opciones de este sistema operativo para empresas, por ejemplo, permitiendo a los administradores tener un mayor control sobre la telemetría y funcionar en entornos centralizados, así como poder hacer uso de funciones como Windows to Go.

Como hemos dicho, Microsoft no quiere que los usuarios utilicen este sistema operativo, y una muestra de ello es la dificultad para encontrar una copia de este sistema. Windows 10 LTSB solo se encuentra disponible como una parte de Windows 10 Enterprise, la cual solo puede comprarse como volúmenes de licencias para empresas o pagando 7 dólares al mes.
Interesante lo de LTSB (Long Term Servicing Branch) Este esta basado en el LTSB?
@BYEDUS no en el creators la ultima version de windows 10
jejeje super aporte, adoro este trabajo y lo agradesco a mi pana... saludos
yo espero la versin 64bits, y suena genial para ser real, una pregunta tiene todos los espiaderos o estan fuera?
@Rider666 trae la telemetria en la opcion administrador esta una app que la controla facil ya el 90% de la telemetria esta apagada la que queda es la justa para q funcione la tienda y las actualizaciones de windows todo esta pensado es que son unos putos genios
genial, esperando la version 64 y lite  
Perdón, no entendi tu respuesta sobre LTSB, prepregunto =  Este "Windows 10 Turbo Creators 32 Bits Abril 2017" publicado...¿es una version basada en el LTSB ?. Muchas Gracias
@diabolizar Gracias. Decime, entonces, a tu criterio que ventajas/desventajas principales tiene un "W10 creators" sobre un "W10 LTSB". Te pregunto porque yo soy un tipico usuario que no necesitan aplicaciones universales, ni Cortana ni la tienda de aplicaciones de Microsoft (tal como explicaste). ¿vas a ofrecer un LTSB para descargar?. Muchas Gracias por tus aportes !!
@Nipur si es asi pues amigo usa la ltsb no te arrepentiras
@diabolizar Sinceramente amigo, si ud no ofrece una LTSB para descargar; yo elijo la Creators 64 bits que nos está ofreciendo actualmente.... Es un tema confianza en su profesionalidad. Yo soy novato, no puedo ofrecer puntos aún, pero lo sigo y le agradezco...
@diabolizar sera posible conseguir la part 12 de Turbo.Creators.V.8.32.Bits.part12 la ultima
@carlosl09 ese que mencionas es la version que tecnico inside quito y resubieron la que esta aqui ahora no se por que la quitaron me imagino algun bug y lo solucionaron con la que tenemos ahora que de paso es menos peso pero aca te dejare la version antigua completa pero sabes que esa no tiene soporte lo bajas a tu responsabilidad https://mega.nz/#F!BN00HKhQ!TFS0XCFWDb3zbMivb1JsKQ
@carlosl09 link estraidos del grupo no son mios ok
@Nipur gracias por seguirme espero pronto tenerles la v8 ltsb
Aclaratoria que deben de leer
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
Y Ahora que paso....ya habia bajado este window del anterior post
http://www.identi.li/index.php?topic=457599

Que este esta modificado o es el mismo?
funcionara en una tablet con windows 8,1 , porque leí esto:
49.Eliminación de cosas inútiles de Windows como el uso de cosas táctiles:
gracias por compatir.
qué tal diabolizar   amigaso podrias darme link del universal restore po rfavor  :asco :???:lo perdi   de antemano mil gracias qué tengas buen dia   :up:salu2
Buenas, me ha gustado mucho este aporte y quisiera saber si pronto actualizaran esta version de windows a una nueva, de antemano le doy las gracias y espero respuesta.
Hola, q pena no funcionan los enlaces.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi