Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Discovery HD 720p español latino 2017

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

sinopsis

The Discovery En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá The Discovery.

ficha técnica

Título original: The Discovery
Año: 2017
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Charlie McDowell
Guion: Justin Lader, Charlie McDowell
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Reparto: Rooney Mara, Jason Segel, Robert Redford, Riley Keough, Jesse Plemons, Ron Canada, Mark Burzenski, Leah Procito, Jim Boyd, Kimleigh Smith, Connor Ratliff, Arthur Hiou, M.J. Karmi, Elaine Victoria Grey, Colin Allen
Productora: Netflix / Endgame Entertainment / Protagonist Pictures / A-Lo Films
Género: Ciencia ficción. Romance | Drama romántico

capturas

tráiler

datos

HD 720p
Audios: Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino .srt -eliminados
Tamaño: 1,47 gb
Resolución: 1280 x 534
Formato: .mkv
Duración: 1 h 42 min 24 s

descargar
http://uptobox.com/9h7w0k2gcdvf
https://mega.nz/#!x01CiBLK!0cEKKCasshP_yj96GCo6L9oOlvZPMyYn20KtnrNcAuw
contraseña www.intercambiosvirtualespro.org
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 670 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Discovery HD 720p español latino 2017
Gracias se ve interesante,  
Perdona la contraseña???
@bodrio555 ay esta el link donde dice contraseña
adviser el link me lleva a pura propaganda no me lleva a uploader o como se llame donde lo has subido , en primer lugar agradecido por tu esfuerzo en subir , por tu tiempo y por tus ganas de compartir pero porque hacerlo dificil, me bajo rapido la pelicula y no la puedo descomprimir porque cada vez que le doy al link del password me tira 3 propaganadas y nada, por favor para agradecerte sinceramente y no asi medio molesto podrias ponerla en tu post, gracias
@pal2020 amigo el serial esta en uptobox solo es descargarlo normal como cualquier archivo de uptobox saludos...
gracias Adviser pero te repito que no me descarga , ademas como estoy en cabina en uptobox sale que ya se cumplio la cuota, tanto te incomoda amigo pasar el password , si uno tiene las dificultades que tengo, bueno igual te agradesco por tu gentileza y dedicacion

Gracias Adviser  
Bajando sin problemas !!!
hay q descargarla?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi