Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rocky I-VI (1976-2007) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
ROCKY I
1976

Tamaño del archivo: 2.73 GB
Duracion: 2Hr 00Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2416 kbps
Resolution: 1280 X 694
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

ROCKY II
1979

Tamaño del archivo: 2.60 GB
Duracion: 2Hr 00Min
Video Bitrate: 2690 kbps

SINOPSIS

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama despues de estar a punto de derrotar al campeon mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educacion y falta de sofisticacion del pugil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

ROCKY III
1982

Tamaño del archivo: 2.01 GB
Duracion: 1Hr 40Min
Video Bitrate: 2461 kbps

SINOPSIS

Tras haber defendido el titulo diez veces, el campeon mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el titulo. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

ROCKY IV
1985

Tamaño del archivo: 1.89 GB
Duracion: 1Hr 32Min
Video Bitrate: 2300 kbps

SINOPSIS

Nuevas peripecias personales y deportivas del boxeador Rocky Balboa, esta vez enfrentándose a un duro y frío boxeador soviético.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

ROCKY V
1990

Tamaño del archivo: 2.06 GB
Duracion: 1Hr 44Min
Video Bitrate: 2410 kbps

SINOPSIS

Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Alli conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

ROCKY BALBOA
2007

Tamaño del archivo: 2.23 GB
Duracion: 1Hr 42Min
Video Bitrate: 2708 kbps

SINOPSIS

Corre el año 2005 y el campeon Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindo la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilatero contra el campeon de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindo esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeon del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con el; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho mas humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenia exceptuando sus viejas historias, pero en su corazon sigue siendo el mismo hombre. En su corazon, él todava es un luchador.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Rocky I-VI (1976-2007) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5252 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Rocky I-VI (1976-2007) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
como siempre te las mandaste  
aguante rocky,cuando salgo a correr me pongo EYE OF THE TIGER de SURVIVOR y me inspira jeje,saludos te dejo puntos
naaaa, un post de la ptm!!!!!! rocky, la mejor saga q existe!
muy bueno gracias!!!
uff como siempre excelente (Y)
SOBERBIO POST, el lunes las emcpiezo a bajar porque no me alcanza el pen drive para llevarme todo, ya me estoy llevando 3 dvdfull asi que esta al limite, gracias totales Axel
@memv Servido amigo  
@gonzonzo14 Esa rola nunca pasara de moda
@pablons Que bueno que te agrado el post amigo
@piticgm Gracias a ti por comentar amigo
@plopo23 Gracias por comentar amigo
@assasino no te preocupes aqui van a estar esperando  
No soy fan de la saga, pero grandioso el aporte, la verdad me quede wooooooooowwwww cuando lo vi, muy bueno che, segui asi.
@Walter66 Gracias por tu comentario amigo. Saludos  
Excelente saga una de mis favoritas
Exelente tu aporte!!! demaciado bueno!!!
@fergus 69 Tambien es una de mis favoritas amigo, creci con esta saga  

@alecarco Gracias por comentar amigo  
ahora te falta las de rambo y listo jejejeje , muy barbaro lo suyo se?
Super rifado, un cl?
gracias!! descargando  
@pikachu8 Hize una comunidad para subir pedir peliculas amigo, porfa pidelas en la comunidad sobre todo porque las voy a subir en el orden que las pidan y solo una pelicula por dia, para tambien subir otras peliculas de mi interes, checa mi perfil y encontraras la comunidad  
el mejor sin duda, Gracias por tu aporte tu tiempo me las llevo todas
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estimado exelente ?
grande capo!!! me encanta hasta el cd de rocky tengo jajajajaja
muy bueno pero rocky 1 esta incompleta..le faltan varios minutos falta la pelea con APOLLO...no descargue las otras por miedo a que esten igual... fijate...
las estaba buscando amigo,,,gracias de verdad...
La parte 12 de Rocky 6 est?
El pass no sirve camarada....?
Cita Cryengel: Mostrar
la parte 6 de la 4 esta indescargable fijate
  borraron todo
uh q bajon! lo borraron!  
estan caidos los links
estan caidos y ninguna en audio latino  
amigo resubelos porfa
GRACIAS
capo estaria buenisimo si resubis las pelis!! las espero con ansias, muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!