rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Como preparar un Ceviche de Atún fácil y saludable

Excelente Gente de IDENTI Manifiesto mis mejores deseos para todos aquellos que se dieron la oportunidad de dar Click para ver, leer este Post estoy 100% seguro que será un gran mensaje que moverá tu espíritu, tu alma, una Receta Saludable, Sencilla y Fácil de llevar a cabo.

La Cocina es un Arte lleno de magia, al cocinar podemos crear una historia, en cada corte, en cada preparación vive nuestra imaginación, es relajante como estresante, en esta ficción la experiencia hace su mejor aparición para aliviar el corazón con una Receta que de algún restaurante lo Inspiro.

Integrada x 5 Ingredientes:

Aguacate Picado en Cuadros al gusto

Cebolla Morada Picada en Julianas al gusto

Limones 4 o más al gusto cuidando la acidez

Piña Miel Picada en Cuadros al gusto

Lomo de Atún Fresco

-Preparación: al picar, sazonar, mezclar se crea la magia del momento del cuento imaginado la simple realidad del ser conscientes para degustar una receta sencilla, nutritiva, de bajo nivel calórico, el limón & el olivo juntos con un poco de agua aderezan al Atún, la piña le acompaña con esa peculiar acidez armonizando un tono azucarado al paladar.

Descarga la Receta en PDF para el Entendimiento de esta ilusión ¿Para qué la Escritura?                       https://mega.nz/#!YYAlgA4T!nfyiDEq22weia9KXfsu-qg1WK80m6rZqE6cWLeTbBr8

Gente de IDENTI siempre mis mejores deseos, Gracias!.
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1041 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Como preparar un Ceviche de Atún fácil y saludable
Una receta sencilla pero no por eso menos deliciosa!!!
Muchas gracias Rotovick74
Cita romemo: Mostrar
Gracias romero, si que si mucha suerte usa la imaginación....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi