Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Destino Final 5 [Rmvb][Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Destino Final 5

Formato: Rmvb
Idioma: Sub. Español
Peso: 574MB
Calidad: Cam Buena

Nuevamente la Muerte está omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D?Agosto) tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente. Rápidamente, todo comienza a coincidir con la visión de Sam, y él trata desesperadamente de alejar del desastre a sus compañeros entre los que se encuentran su amigo Peter (Miles Fisher) y su novia Molly (Emma Bell), antes que la Muerte los reclame.. Pero el destino de esos seres inocentes no es sobrevivir. En una aterradora carrera contra el tiempo, este grupo de amigos marcado por la fatalidad tratará de encontrar la manera de escapar de los siniestros designios de la Muerte

www.identi.li

Destino Final 5 [Rmvb][Subtitulada]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4572 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Destino Final 5 [Rmvb][Subtitulada]
Buena peli ya la vi en el cine tiene muy buenos efectos suoerando a las anteriores
Buen aporte!!!
Felicidades Viper jajaja que se siente? xD
@Fernandre jajaja ahora solo me falta, seguir haciendo lo mejor para Identi para poder ser Uploader algun dia  
grandiosa sos groso en poco tiempo te haces viper eso es ser muy buena jaja felesidades
es grabada de cine?? cam-rip?
@fredy183 si, CamRip (Formato: Rmvb)
en la descripcion del titulo pusiste rmvb que es el formato,pero no pusiste la calidad,deberias ponerla,igualmente buen aporte,saludos
buen aporte esperare la version dvdrip saludos
gracias se ve vien la imagen descargando
Cita gonzonzo14: Mostrar
eso siempre eh querido saber, nunca eh sabido que calidad son los rmvb xD jajaja
@Fernandre RMVB es la sigla de Real Media Variable Bitrate. Es un formato de contenedor multimedia desarrollado por RealNetworks a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate variable en vez de constante.

espero te sirva esta informacion  
@Fernandre Te la hago mas facil, rmvb es un formato al igual que AVI y MKV entre otros,lo que sucede es que este formato varia en su calidad al igual que todos los otros formatos,por que puede ser un rmvb con calidad dvdrip o como en este caso un rmvb con calidad camrip,yo traquilamente puedo tomar una pelicula en brrip avi y cambiarle el formato a rmvb y terminaria siendo un rmvb brrip,aunque con una calidad mas baja.
Cita SerGa: Mostrar

wikipedia user me apesta el rmvb lo pasas a dvd y algunas escenas corren con lentitud
@Arcobaleno22 si,el formato rmvb algunas veces talvez en un 80% contienen menos frames por segundo eso es lo que lo hace lento muchos reproductores de pc lo detectan pero aveces el media player tiene un codec que los reproduce correctamente,por esto se comete el error de luego grabarlos y que en el reproductor de dvd casero se vea lento.Te lo digo por q me paso una vez y nunca mas,los rmvb que descargo los veo en la pc nada mas.saludos
muy buen aporte gracias
lo maximo esta peli....................=)!"?
a nivel! aunque a?
buena peli, impredecible, me mato el final recomendaci?
la pudes subir en dvdrip original
plis buena  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!