Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Chuck Norris x 5 (1080 - Dual Esp Lat / Inglés)

HOLA AMIGOS

Por pedido de un seguidor mío, que me hizo en un comentario de no me acuerdo en que post (y buehh.. son los años jaja), les comparto este pequeñito aporte de pelis de Chuck Norris.

¡¡SON LAS ÚNICAS QUE TENGO!!...
Por favor no me pidan otras porque no les voy a dar bola

Espero aprovechen estos clásicos de colección

McQUADE, LOBO SOLITARIO
(1080p - Dual Español Latino/Inglés)

ENLACES AL FINAL DEL POST

CÓDIGO DE SILENCIO

INVASIÓN U.S.A.

FUERZA DELTA

DESAPARECIDO EN ACCIÓN

IMPORTANTE
A fin de dar mayor protección a los enlaces de Mega, los mismos están codificados y sólo se puden utilizar con Megadownloader,
el gestor de Mega que permite descargas sin restricciones.

Si no tenés este gestor podés descargarlo desde aquí,
clickeando sobre la imagen:

Cuando veas los enlaces, sólo debes copiarlos.
Megadownloader debe estar abierto

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

NO GUARDES EN FAVORITOS PARA DESCARGAR DESPUÉS.
LOS ENLACES DE MEGA NO SERÁN RESUBIDOS
CUANDO SE HAYAN CAÍDO.

RECUERDEN QUE MEGA NO ES CONFIABLE

Click an el Gallo para acceder a la contraseña

descargar peliculas - descargar programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3684 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Chuck Norris x 5 (1080 - Dual Esp Lat / Inglés)
Hola,no me gusta ver mucho Chuck Norris ,pero te dejo 10+ por subir aportes para los demás usuarios.
extraordinario !! te la chucknorrismamaste con este post creo que muchos lo estaban esperando !!!!
Gracias Claudio.............apenas termino con Nicolas Cage y nos regalas a Chuck............tu si sabes.......
genial loco muy bueno pero sabes estoy buscando una peli de chuck , donde creo que transcurria en hong kong , y peleaba contra la mafia de alla .
tambien se peleaba con un malo en un yate y lo termina ahorcando y en la parte final se enfrentaba con un gordo muy fuerte . la vi cuando era chico y despues nunca mas la vi .
Ojala que la subas  
Wow hermano gracias por este aporte!!! Las estube esperando por mucho tiempo y ha valido la espera!!!Mil gracias de verdad!! tremendo esfuerzo.... Siempre compartiendo lo mejor de lo mejor ... +10
Muchas gracias por las películas,Saludos !!
Muy Buen aporte !!!
MUCHAS GRACIAS        
buen aporte amigo.. sube mas aportes tMBIEN de jackie chan en buena calidad ... y si tuvieras de artes marciales con cynthia ronthork buenos clasicos en hd el rey de los kickboxer..tc 2ooo bolo young y billy blanckns
Me llevo Codigo del Silencio, es la unica que no tengo de este post.
Muchas gracias.
excelente post!!!
Cita tsubasa_t: Mostrar

Amigo la película que estas buscando, creo que es... OJO POR OJO (An eye for an eye - 1981) espero haberte ayudado.

SALU2 DESDE PERÚ.
Graias por subirlas. ¿Alguien me puede ayudar?: No me permitió extraer las pelis, ni en JD ni en Winrar, alguna idea de por qué? Gracias de antemano.
Me tientan a verlas pero tengo sobrecarga de gigas. Excelente aporte. Muchas gracias!
Cita juanacuna: Mostrar

El JD puede que no tenga asociado el WinRar o bien tu versión del Winrar es antigua y por ende no es compatible y por ende tampoco lo descomprime el JD. Debe ser 5.0 en adelante..

A mi amigo Claux56.. Gracias Man... Como siempre un Jugadorazo.. grande fui por McQuake y la tenía pero no en la calidad que la subiste... ¿Que viene ahora?
Cita Ricmeteoro: Mostrar

Pregunta: ¿Utilizaste la contraseña asociada a las pelis?.. En otras palabras seguiste las instrucciones de claux56 para llegar a la contraseña y así poder extraer las pelis... Si es así, sorry pero tenia que preguntar..
@juanacuna Hola. Disculpá la demora pero no entraba a Identi (ni a mi PC) desde ayer. La pregunta de @Ricmeteoro es apropiada, ya que que tu consulta dice que no lo toma JD (JDownloader). Ni JD ni Mipony van a tomar los enlaces. Al final del post, justo antes de los captchas, hay una nota titulada IMPORTANTE. En ella se aclara el tema y las instrucciones, muy sencillas, para descargar sin inconvenientes. Saludos
Fantastico amigo Claux56 te estas pasando con este tipo de colecciones.de verdad muy,pero muy excelente trabajo amigo.muchisimas gracias por compartir en 1080p y latino.todo un aporte y trabajo brillante.saludos.
que fue lo que me dijiste tu ???????????????????????????????????????????????????????
Cita Yohitaymau: Mostrar
¿..?
Excelente colección de películas estimado amigo, voy a bajar algunas, gracias por compartirlo hermano, un abrazo.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi