sosahn
"Cuando veo tu Hardware se excita mi Software"

La memoria DDR5 ya se encuentra en desarrollo

Sería la última generación de la tecnología «Double Data Rate»

Las memorias DDR4 llevan aproximadamente dos años y medio en el mercado, pero es ahora que hemos detectado cierto crecimiento en su adopción. Se suponía que este iba a ser el final de la línea para el estándar DDR, dejando su lugar a otras tecnologías como HBM2 o HMC. Sin embargo, JEDEC confirmó que el desarrollo para la especificación DDR5 ha comenzado, y concluirá el año que viene. La promesa de la memoria DDR5 será el doble de densidad, el doble de velocidad, y un menor consumo.

Se calcula que la primera parada de la memoria DDR5 estará en los servidores, siempre con hambre de ancho de banda, virtualización, y aplicaciones residentes. JEDEC ha seguido un patrón cercano a los dos años entre el anuncio de un nuevo estándar y su debut en el mercado formal, o sea que los usuarios de a pie debemos esperar hasta 2019 o 2020 para tener un poco de DDR5 en nuestros escritorios.

Fuente: http://www.neoteo.com
peliculas - programas
19 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 1570 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La memoria DDR5 ya se encuentra en desarrollo
me quede en ddr2  
apenas brinque a la ddr3 y no me imaginaba que hubiera ddr4 mucho menos ddr5 en un futuro pos que actualizarse no me queda mas
Tengo instalada DDR4 en mi compu, me va bien y no pienso cambiar....hasta que no dé más jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi