Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Bonnie and Clyde 1967 1080p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Ficha técnicaTÍTULO ORIGINAL Bonnie & Clyde (Bonnie and Clyde)
AÑO 1967
DURACIÓN 111 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Arthur Penn
GUIÓN Robert Benton, David Newman
MÚSICA Charles Strouse
FOTOGRAFÍA Burnett Guffey
REPARTO Warren Beatty, Faye Dunaway, Michael J. Pollard, Gene Hackman, Estelle Parsons, Dub Taylor, Gene Wilder, Denver Pyle, Evans Evans

En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

peso 2,23 Gb aprox

Idiomas: ingles-Latino
Subtitulos : español srt

Formato: MKV
Resolucion:1920x 1080

MEGA

HOLA SOY ANGELKAIDO COMO UPLOADER LES COMENTO QUE ME ENCANTA COMPARTIR TODO LO QUE PONGO EN MIS POST ALGUNOS SON MAS FÁCILES DE HACER ,OTROS NO TANTO DONDE INVIERTO TIEMPO PARA PODER COMPARTIR ALGO QUE SEA DE CALIDAD E INEDITO ENTONCES UNO SIEMPRE ESPERA QUE LAS PERSONAS QUE DESCARGAN SEAN CONCIENTES DE ESO.EN ESTA EDICIÓN LES TRAJE UNA VERSIÓN MEJORADA TECNIFICADA,FULL HD 1080p,SINCRONIZADA DE BONNIE AND CLYDE EN ESPAÑOL LATINO E INGLES DUAL  TOTALMENTE INEDITA Y HECHA POR Mi

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

peliculas - programas
156 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1563 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bonnie and Clyde 1967 1080p Dual Latino
magestuoso aporte
@lefarocu genial espero que lo disfrutes me costo trabajo pero la gratitud de  algunos usuarios de aca hace que valga la pena saludos  
amigo te envio un mensaje lo podrias chequear  
Una joyita. Me conocés y sabés que soy un poco exquisito en mis gustos... 1080 y dual, es lo que descargo... y una peli de colección como esta merece más de 10. Realmente muy agradecido.
Muchas gracias, es una historia famosa, voy a poder saber algo mas de lo que se trató, gracias por todo tu esfuerzo, lá :up:stima que por mi usuario no tengo puntos para dejarte.
Muchas gracias, excelente!
Gracias amigo  
Gracias por poner de un solo los links de MEGADOWNLOADER  
Se te agradece mucho amigo!!
muchas gracias!!!gran aporte!!!
Que aportazo!!!!! Gracias  
Excelente aporte....
Más que interesante.
Muchas Gracias Angel por este aporte. Recien la baje y se ve espectacular, excelente trabajo. Saludos
@juanchie genial que me lo confirmes y que sea de de tu total agrados saludos  
Excelente aporte , gracias  
@SHEIN ke vueno ke zea de tu hagrado xaludoz  
muchas gracias  
Gracias Angelkaido,
super aporte!!!

Salu2  
Excelente aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
aportazo , peliculon, no puedo bajarla no me abre el link, favor revizar, plis

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi