10 Películas SciFi 19no - 190 de 1000 X UPTOBOX

Van 10 mas
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*

-
Outlander (2008)

-
Saturn 3 (1980)

-
The Thirteenth Floor (1999)

-
The Dead Zone (1983)
720p

-
Spring (2014)

-
The Arrival (1996)

-
Seksmisja (1984)

-
The 27th Day (1957)
DVDrip

-
Coma (1978)

-
The Earth Dies Screaming (1964)
720p

-
When Dinosaurs
Ruled The Earth (1970)
720p
1080p

-
The Rocketeer (1991)

-
Gracias por comentar
y de paso pidan
cuales quieren en el próximo.
-
descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3327 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 10 Películas SciFi 19no - 190 de 1000 X UPTOBOX
Buenisimos titulos man, sos todo un crack, lamento no poder darte los puntos.....soy ultra novato.....
Graaacias!!!!!

Excelente colección de SCI-Fi, una pena que uses UB como servidor; tiene limitación de velocidad y baja generalmente un archivo por vez.  
me llevo rocketeer!!! gracias!!!! espero alguna vez puedas publicar un megapost de peliculas de superheroes de todos los tiempos... un abrazo  
EXCELENTE.. GRACIAS!
Cuando miro tu post, no puedo dejar de descargar pues siempre tienes más de un clásico y una pelicula muy bien rankeada.  Gracias, Comoyify. Excelentes tus aportes. Saludos cordiales
PUSISTE THE ROCKETEER....ME QUIERO MORIR HERMANITO....GRACIAS MIL VECES Y MAS POR EL POST!!!!!
@eze_dark @majol @wolviecon @Atriel @JOSEDAV1 @JOSEDAV1 @bodrio555 @benbe31 Gracias a ustedes por comentar !!!
@vallepa69 @MLIZAMA Rocketeer es tan sonso que dan ganas de pegarle. Jajajaja.
@alvareza1 Las tengo también en Mega pero no pongo los enlaces porque hay un forro que los denuncia y no duran nada.  
Rocketeer tiene una leve briza de la serie de Cine que la veía yo todos los Domingos en la matineé. Era en Blanco y Negro (por supuesto), formato 4:3 y tenía mucha acción así como de una precariedad de recursos increíbles pero que apasionaba. Era de (1949), luego se armó la película con escenas escogidas de la  serie. Gracias por tu esfuerzo y si en algún momento podés darme los links de Mega te estaría inmensamente agradecido)
@alvareza1 a mi ese problema en uptobox se me quito registrandome, es gratuito , solo te registras y escribes la clave en el jdownloader
Gracias, Nuevamente
NO ME IMPORTA QUE SEA UNA PELICULA TONTA, ES UNA PELICULA QUE ME GUSTO Y NUEVAMENTE AGRADEZCO TU        DEDICACION Y ESFUERZO AL HABERLA PUESTO EN EL POST.
Coma:  Excelente para rever,
Seksmisja : una joya que aún no vi
The 27th day : otra joyita, con una tematica actual.
Gracias por compartir !!  
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias por tus aportes, por casualidad  tenes la peli Galaxy of terror de 1981? Saludos
@vallepa69 @alvareza1 No, no quise decir que Rocketeer como película fuera tonta, el que es medio tontuelo es el personaje que es un ingenuo total. La película es muy entretenida y de paso un poco de baba con Jennifer Connelly que es un lujo total.
A mi en realidad de este post creo que la que mas me gustó es Outlander.
@LucasF Ya agrego Galaxy of Terror (1981) al próximo sino después me olvido.
Gracias por el aporte!
muchas gracias me levo unas dos !
Gracias por postear el título que había solicitado, COMA. Saludos!

SI, ES VERDAD, OUTLANDER, ES UN PELICULON DE PUNTA A PUNTA, Y TE INSTO A SEGUIR ASI, POSTEANDO CLASICOS Y DE LOS MEJORES. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO
Cita Comoyify: Mostrar
Muchicimas gracias  
Post de primera y siguen llegando títulos   , muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi