alexdavid6
"Porque el cambio está en nosotros"

It "Eso" 1990 - HD 1080P - Latino - MEGA

Calidad: HDTV 1080p
 Resolución: 1920×1080
 Tamaño: 3.41 GB
 Formato: mkv
 Audio: Español latino AC3 5.1
 Subtitulos: Español latino (.Srt)

Nota: El doblaje latino oficial que salio, no abarca toda la película por lo tanto hay partes donde hablan en ingles, las cuales se tendrá que activar los subtitulo en español, no se encontró subtitulos forzados para la película.

Capturas:

Link de descarga:

peliculas - programas
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2400 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios It "Eso" 1990 - HD 1080P - Latino - MEGA
Excelente +10 sin dudarlo  
@alexdavid6 enque condiciones se encuentra amigo? yo descarque uno y en los fts no corria fluido la pelicula si la puedes resubir en 720p con peso mas ligero
@dj_cabo correo bien, influye tu pc ó tu smart tv pero dejame conseguirtela en dvdrip o 720p, dame tiempo
@dj_cabo ya agregue la dvdrip, saludos!
@alexdavid6 no amigo es la pelicula el del problema es el unico con problemas ya que tengo mas de mil peliculas con calidades de 720p y 1080p lo preferiria en 720p
@dj_cabo solo esas 2 versiones encontré viejo, lo siento!
@alexdavid6 pero con la 1080p la puedes decodificar a 720p en dvdrip no las descargo y en 1080p esta muy pesado por la dificultad del internet de la que tengo
@dj_cabo tal vez pueda el lunes, por el tiempo
Gracias, me llevo la extendida!
@alexdavid6 xfa me abisas y gracias
no la tiene en ingles subtitulada?
Este es un clasico, el user olwing tiene los subs forzados para esta versio que el mismo los hizo, lastima que lo banearon aca para pedirle que los comparta.
Gracias por compartir !!
Excelente aporte.  

Salutes.
mil gracias por este super aporte, un clasico
@Icee @p2lpz No la tengo @lp_321 @bambu1912 @shanks01 @BATALEPS @MLIZAMA @steampunk @ch3rn4nd3z @MLPF @cesarprone Gracias a ustedes por comentar y dejar puntos, saludos!
que buena onda !!! y al colocar los link en mega , para un novato como yo es lo mejor que le puede pasar......

graciela amigo alexdavid6  
muchas gracuas  
gracias, pero la información que pones de que el audio es 5.1, es falsa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi