Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Ghost World Mundo Fantasma 2001 720p

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
Ghost World
Año
2001
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Terry Zwigoff
Guion
Daniel Clowes, Terry Zwigoff
Música
David Kitay
Fotografía
Affonso Beato
Reparto
Thora Birch,  Scarlett Johansson,  Steve Buscemi,  Brad Renfro,  Illeana Douglas, Bob Balaban,  Dave Sheridan,  Stacey Travis,  T.J. Thyne,  Pat Healy
Productora
Granada Films / United Artists Films / Jersey Shore / Advanced Medien
Género
Comedia | Adolescencia. Cómic. Cine independiente USA

Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida..

peso
 592 mb  aprox

Duracion: 1:51 Min Aprox

Idiomas: ingles
Subtitulos : español

Formato: Mp4

uptobox

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2055 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ghost World Mundo Fantasma 2001 720p
@gastongas ke bueno ke te guste  
+10 por portishead
Cita max_avatar: Mostrar
una muy buena pelicula me parece a mi en lo personal que no va bien para todo publico, porque la trama no tiene sentido epico ni de grandeza y menos efectos especiales como ahora es la moda, pero si te gusta el buen cine no dudes en llevartela. angelcaido como siempre gracias y un saludo
Muchas gracias  
Muy buena pelicula! La chica de anteojos es la tipica Daria de MTV.
excelente pelicula
¡¡Thora Thora Thora!! La de las tetas hermosas
@johnnyv76 las 2 las tienen hermosas  
Me acuerdo cuando ponia ISat y terminaba con peliculas buenas, pero de gusto para pocos, como esta. Lastima que se corrio un poco de su caracteritico estilo. ultimamante. Gracias por la peli.
muchas gracias !!!!
con ese host siempre tengo problemas JD no los agrega los enlaces soy el unico?
Hola amigo muchas gracias, pude descargarlo con JD sin problemas, el unico detalle es el servidor UB que solo me deja descargar un enlace por hora, pero esta bien solo son 2 enlaces que pesan muy poco, muchas gracias bro saludos    descargado el 27/07/2017
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi